Notificaciones

8.751

Desirée Rodríguez ('GH 14') como Paca La Piraña, en 'Veneno': "La niña, que se nos vuelve una estrella"

Atresplayer Premium estrena el 29 de marzo la ficción sobre Cristina Ortiz La Veneno creada por Los Javis.

Atresmedia 20 de febrero 2020

Atresplayer Premium junto a Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Films ultiman ya el estreno de 'Veneno', la que sin duda es su apuesta más potente para esta primavera. La nueva ficción que está creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se basa en "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía de Cristina Ortiz La Veneno escrita por Valeria Vegas. A lo largo de 8 episodios de 50 minutos descubriremos cómo fue la vida de la propia Vegas pero especialmente de La Veneno, todo un icono LGBTI+ en nuestro país. Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las tres actrices transexuales que se pondrán en la piel de la gran protagonista de esta historia. Descubriremos desde el infierno que vivió en su infancia, hasta su época de mayor éxito mediático. Una vida llena de luces y sombras que sin duda revolucionó nuestra pequeña pantalla y que ahora será narrada en 'Veneno'.

Entre los rostros conocidos que forman el reparto de esta nueva apuesta encontramos a Desireé Rodríguez, la que fuese concursante de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'. Esta se pone en la piel de la prostituta Paca La Piraña y precisamente es ella la protagonista del nuevo avance lanzado por Atresplayer Premium. En el mismo la vemos junto a una de sus compañeras en Casa de Campo contemplando como Cristina Ortiz empieza a despuntar en el trabajo, algo que la propia Paca corrobora con sus palabras: "La niña, que se nos vuelve una estrella".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos