FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LOS DESCENDIENTES

'Pachinko' renueva por una segunda temporada en Apple TV+

La adaptación de la novela de Min Jin Lee es una de las producciones más celebradas de este año.

'Pachinko' renueva por una segunda temporada en Apple TV+©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 29 Abril 2022 17:51

Serie relacionada

Pachinko

Pachinko

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #832 de 3.441 Ranking Pachinko

  • 23

  • 22

Hay tantas series que a menudo cuesta separar el grano de la paja, llegar a un consenso sobre cuáles están lo más alto, pero Apple TV+ ha conseguido ponernos de acuerdo en algo: 'Pachinko' es una de las apuestas más valiosas de 2022. La ficción basada en la novela de Min Jin Lee acumula algunas de las mejores valoraciones en Metacritic y Rotten Tomatoes y ese aluvión de comentarios positivos ha empujado a la plataforma a darle continuidad.

Lee Min-ho en 'Pachinko'

Lee Min-ho en 'Pachinko'

En el mismo día en el que se estrena el último episodio de la primera temporada, Apple TV+ ha renovado 'Pachinko' por una segunda tanda que seguirá explorando la vasta novela original. Como aquel material, la serie sigue a una familia de inmigrantes coreanos que acaban recalando en Japón, para después perseguir el sueño americano en Estados Unidos.

Al tratarse de un relato que avanza entre generaciones, la segunda temporada podrá sumergirse en la vida de Noa y Mozasu, los hijos de Sunja, como han dejado caer la creadora Soo Hugh y la productora ejecutiva Theresa Kang-Lowe a Deadline. Así pues, 'Pachinko' se internará en el corazón del siglo XX en su próxima entrega, que volverá a entrelazar el inglés, el coreano y el japonés.

Viaje familiar

Hugh, que también figura como productora creativa, ha sido la primera en reaccionar a la buena noticia de la renovación: "No hay palabras que puedan expresar la alegría de poder seguir contando la historia de esta indómita familia. Estoy agradecida al equipo de Apple y Media Res por creer y apoyar a esta serie, y a nuestros apasionados fans que nos han animado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series