FormulaTV

PROCESO EXTENDIDO

'Separación' renueva por una segunda temporada en Apple TV+

La ficción dirigida por Apple TV+ explorará su interesante concepto en otra tanda de episodios.

'Separación' renueva por una segunda temporada en Apple TV+©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 18:49

Serie relacionada

Separación

Separación

Severance

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

ThrillerDrama

7,5

1 crítica

Popularidad: #854 de 3.445 Ranking Separación

  • 11

  • 10

Apple TV+ ha pisado el acelerador en 2022 y, de la abundante dosis de estrenos que ha ido brindando, probablemente 'Separación' ha sido lo más refrescante. El thriller laboral creado por Dan Erickson, que se ambienta en una empresa que somete a sus trabajadores a una intervención que secciona radicalmente la vida laboral y la personal, ha triunfado entre la crítica y parece que también entre el público, ya que la plataforma ha encargado nuevos episodios.

Adam Scott en 'Separación'

Adam Scott en 'Separación'

El gigante tecnológico ha confirmado la renovación de 'Separación' por una segunda temporada, con la que se tratará de resolver los numerosos giros argumentales que planteará el desenlace de la primera. Siguiendo la estrategia que ha venido aplicando desde hace meses, el anuncio de esta luz verde llega en la semana de la emisión del episodio final de la actual entrega, que estará disponible el 8 de abril y que dejará a muchos espectadores boquiabiertos.

"Es muy emocionante ver la respuesta de la gente a la que le está encantando la serie", ha declarado Ben Stiller, que dirige el grueso de la primera entrega y que ha colaborado estrechamente con Erickson para sacar adelante el proyecto. "Leí el piloto de Dan hace cinco años. Siempre ha sido una historia de varias temporadas, y me alegro de tener la oportunidad de continuarla", reconoce el cineasta, que ha vuelto a trabajar con Patricia Arquette tras coincidir en 'Fuga en Dannemora'.

Los peligros de olvidar

El protagonista de 'Separación' es Mark, un exprofesor que se ha sometido a esa división de sus realidades tras sufrir un evento traumático. La intervención quirúrgica de Lumon, la empresa en la que lleva tiempo trabajando cuando arranca la serie, le permite olvidarse de sí mismo durante su jornada laboral, pero también plantea un dilema moral al crear un ser independiente encerrado en la oficina. En la misma situación se encuentran sus compañeros, que irán descubriendo poco a poco qué sucede realmente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series