FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE VERÁN EN EL JUZGADO

Gema López demandará a María Lapiedra por revelar su supuesta aventura con un colaborador de Telecinco

María Lapiedra, por su parte, ha declarado que está muy tranquila porque su abogado le ha confirmado que sus palabras no son demandables.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 13:11 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 13:11

La supuesta relación entre Gema López y Diego Arrabal ha dado mucho que hablar en el plató de 'Sálvame' en los últimos 15 días, dos semanas en las que Gema asegura que siempre "ha mantenido la misma postura": "No dar gasolina y no bailar al son que nadie marcase". Ahora, y con María Lapiedra en plató, la colaboradora ha hecho gala de sus palabras y ha decidido abandonar los estudios de Telecinco, no sin antes dejar claras tres cosas fundamentales.

Gema López abandona el plató de 'Sálvame'

Gema López abandona el plató de 'Sálvame'

"Respecto a Gustavo González, que qué pena, porque después de 8 años solo ha logrado venir más días vendiendo su vida o intentando echar mierda sobre la mía", sentenciaba Gema López. La periodista también tenía para María Lapiedra, a la que advertía: "No nos vamos a ver en un plató, nos veremos donde nos tenemos que ver", haciendo una clara alusión a los juzgados, después de que hubiese expresado con anterioridad su intención de tomar medidas legales en el asunto.

Sin embargo, lo más importante es siempre uno mismo y, sobre ello, Gema tiene claro que "va a seguir trabajando exactamente en la misma línea". "No voy a hablar de mi vida privada, no vendo mi vida privada, no tiene precio", dilucidaba tajante la colaboradora, que además amenazaba: "Y si alguien se quiere meter ahí, ejerceré todos los derechos que me corresponden".

No compartirán plató, pero sí la sala de un juzgado

En ese momento, Gema López abandonaba el plató con el beneplácito de la dirección del programa mientras pronunciaba: "Que hable quien tenga que hablar, porque lo mío está ya todo dicho". Mientras se quitaba el micrófono, Gema tenía tiempo para responder a una última pregunta de Carlota Corredera acerca de si, efectivamente, había decidido demandar a María: "Yo creo que ya hay motivos mas que suficientes con lo que se ha dicho y ahora que juegue con las cartas que quiera jugar", sentenció López antes de marcharse de forma definitiva.

"Yo he hablado con mi abogado y por el simple hecho de que a mí me hayan preguntado en un polígrafo si a mí me habían contado esto y yo diga que sí y salió que es verdad, no me pueden demandar por esta simple frase", expresaba Lapiedra, que aseguraba haber hablado con anterioridad sobre este tema con su abogado. "Si luego se ha ido de madre no es mi culpa (...) No he dicho ningún nombre (...) Estoy súper, híper, tranquila", zanjaba la colaboradora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series