FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

PILLADO

El padre de Yulen incumple el protocolo de 'Supervivientes 2022' para poder hablar con su hijo

Se coló en el aeropuerto y consiguió darle un mensaje antes de que la organización lo evitase.

El padre de Yulen incumple el protocolo de 'Supervivientes 2022' para poder hablar con su hijo ©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 09:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

Yulen Pereira ha sido uno de los últimos expulsados de 'Supervivientes' y su llegada a España ha supuesto una gran revolución. Su paso por el reality causó varias polémicas a las que ahora se tiene que enfrentar, entre ellas su relación con Anabel Pantoja o su situación como esgrimista.

Durante su estancia en el formato de Bulldog TV se descubrió que el futuro de Yulen en el equipo de esgrima corría peligro. Por eso, sus padres han mostrado su preocupación. Sandra Aladro ha desvelado en 'El programa del verano' el gesto que tuvo el padre del superviviente, saltándose las normas, para advertir a su hijo.

Yulen en 'Supervivientes 2022'

Yulen en 'Supervivientes 2022'

Según ha explicado la colaboradora, el padre "se saltó todo protocolo posible" y consiguió darle un mensaje a su hijo antes de que la organización del programa reaccionase. "El padre se presentó en el aeropuerto a su llegada, le pilla aún sin cascos y le da tiempo a decirle algo", aseguró. Unos gestos que muestran que sus progenitores están preocupados por su carrera profesional.

¿Qué va ha hacer Yulen después de 'Supervivientes'?

El formato de Unicorn Content ha podido hablar con el concursante pasados unos días de su regreso del concurso. A pesar de las intenciones de su padre por empezar a preparar las Olimpiadas, Yulen ha desvelado cuáles son sus planes: "Mi meta inmediata es descansar un poquito", confirmaba. Asimismo, ha asegurado que "ha sido un programa muy duro y muy fuerte", con lo que ha dado a entender que no tiene fuerzas para empezar a entrenar con el equipo de esgrima, de momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series