FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Será Marta Peñate la ganadora tras aguantar medio reality como parásito?

El reality de Bulldog TV vivió la unificación completa en 'Conexión Honduras'.

5.887

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 11 Julio 2022 16:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La décimo segunda entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' mostró a los espectadores la unificación definitiva, con una expulsión que, sin duda, iba a dar mucho de lo que hablar. Marta Peñate terminó por quedarse en los Cayos Cochinos, ganado la partida a Yulen Pereira. ¿Se postula la canaria como ganadora de la edición tras llevar siendo parásito durante medio reality?

Alejandra Castelló analiza las posibilidades reales que tiene para ganar y más teniendo en cuenta que ha conseguido vencer a pesos pesados del formato como Kiko Matamoros o Desi Rodríguez. En este sentido, la relación más comentada de 'Supervivientes' vivió una drástica separación, además con Anabel Pantoja mostrándose de lo más apenada. ¿Conseguirán mantener su amor una vez lleguen a España?

Por otro lado, los padres de Alejandro Nieto cruzaron el charco para pisar las playas de Honduras, protagonizando unos momentos de lo más emotivos. Sin embargo, los progenitores no dudaron a la hora de hacerle un reproche al concursante: debía cambiar su forma de expresarse y decir menos "palabrotas". Pese a que él mismo asintió y reconoció sus errores, el reencuentro le impulsó para tener más fuerzas y hacerse con el triunfo final de reality de Bulldog TV. ¿Llegará a la final?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series