FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PUENTE DE LAS EMOCIONES

Anabel Pantoja lamenta el daño causado a Omar Sánchez con su relación con Yulen Pereira en 'Supervivientes'

La sevillana también reconoció haberse sentido decepcionada con su primo Kiko Rivera y dedicó unas palabras a sus padres.

Anabel Pantoja  lamenta el daño causado a Omar Sánchez con su relación con Yulen Pereira en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 02:53

La gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 13 de junio con Carlos Sobera dejó tras de sí el puente de las emociones de Anabel Pantoja. Un viaje emocional en el que la sevillana se sinceró sobre su familia, en especial sobre su relación con Kiko Rivera y sus padres, al igual que confesó arrepentirse de algunos de sus comportamientos con Yulen Pereira a lo largo del reality, por el hecho de que hubieran provocado dolor alguno a su expareja, Omar Sánchez.

"He fracasado en el amor y eso ha podido ser una decepción para mucha gente, para mí la primera. Por eso dije que no seguía, porque no se puede vivir una vida que no es la tuya y engañar a mucha gente", confesó Pantoja, sobre su relación con Sánchez. A pesar de señalar la decepción de sus seres queridos, la sevillana compartió su propia decepción: "Y no soy la única culpable. Me siento muy culpable, pero no soy 100% culpable". La concursante también abordó el "arrepentimiento", momento en el que confesó que "me arrepiento de no haber mirado mucho por mí", antes de hacer referencia a Sánchez. "Tengo que decir algo muy importante que llevo tiempo queriendo decir: si algo he podido hacer en este concurso de lo que me arrepiento, es de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien", manifestó la superviviente.

Anabel Pantoja en el puente de las emociones de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja en el puente de las emociones de 'Supervivientes'

Pantoja recordó entonces haber "venido aquí para superar muchas cosas, demostrar a muchísima gente que me ha dado mucha caña que yo puedo y más", al igual que "he actuado con el corazón, en cuanto a la parte que me ha tocado vivir aquí con una persona, Yulen, y me arrepiento de no haberme cortado un poco, de haber mostrado lo que sentía". "He mirado por mí y no por las personas que a lo mejor se han podido sentir afectadas. Pido disculpas, pero tengo que mirar por mí y me queda muy poquito para hacerlo, porque dentro de poco quiero seguir formar mi propia familia", explicó la sevillana. "He hecho lo que me ha dado la gana, con consecuencias, y me arrepiento, quiero pedir disculpas", añadió la superviviente, arrepentida "de besarme, decir lo que siento.... ciertos actos que no han estado bien".

"Nos hemos decepcionado los dos"

A la hora de hablar sobre su familia, Pantoja hizo una referencia especial a Rivera, quien "ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo". "Siempre tengo contacto con su mujer y sus hijos cuando puedo, pero creo que nos hemos decepcionado los dos", opinó la sevillana, tras lo cual defendió que "he hecho lo que he podido y pido disculpas tanto a él como a mi familia", en lo referente al conflicto entre Rivera y su madre, Isabel Pantoja. "Yo también me he sentido decepcionada, porque él me conoce. Yo he podido estar en misa y repicando, en un sitio y en otro, pero sabe que soy su prima de toda la vida", recalcó la concursante, antes de defender que "siempre he querido el bien para él, he intentado cuidarlo, que no le roce ni el aire y me gustaría que él lo valorara".

Al hablar de perdón, Pantoja hizo referencia a su padre, antes de lo cual comentó que "podría ser perdón o podría ser lo siento, porque no necesito el perdón de nadie". "He desarrollado un sentimiento muy especial por mi padre, no quiero que le pase nada. Me hubiera gustado disfrutar más de él y que él disfrutara más de mí. Su enfermedad nos ha unido ahora. Yo no me esperaba estar tan cerca de él", reconoció la concursante, emocionada. La sevillana pidió entonces perdón a su padre "por, a lo mejor, no estar tan cerca", al igual que dejó claro que lo perdonaba "porque me dio la vida". Asimismo, Pantoja también manifestó que "me gustaría pedirle perdón también a mi madre, porque he sido injusta con ella y no le he dado su sitio".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series