FormulaTV

¿REALIDAD O MONTAJE?

¿Mantendrán su relación Anabel Pantoja y Yulen Pereira cuando salgan de 'Supervivientes 2022'?

Marta Peñate se posiciona cada día con más fuerza como la ganadora de la edición.

10.122

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 8 Julio 2022 16:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Yulen Pereira se convirtió en el último parásito de 'Supervivientes 2022' antes de la esperada unificación. Su eliminación, como analiza Alejandra Castelló en este vídeo, era la mejor opción, dado que no iba a dar más juego con Anabel Pantoja en lo que quedaba de concurso. Al despedirse, protagonizó un emotivo adiós con la sevillana, donde ella acabó derrumbándose cuando su novio abandonó la palapa.

Su marcha ha generado un aluvión de preguntas sobre cómo será la relación de la pareja una vez que termine el reality show. Además, también se ha planteado si Anabel siente más que él o si todo ha sido un montaje ideado para beneficiarse de la carpeta. Sea como sea, una vez que la colaboradora de 'Sálvame' abandone Honduras, descubriremos si el amor entre ellos puede ir más allá.

De este modo, queda por conocer una expulsión antes de unificar definitivamente a los concursantes. Marta Peñate lleva varias semanas saliendo invicta, por lo que de ganar al esgrimista conseguiría regresar con sus compañeros, tal y como hemos visto. Por otro lado, cabe señalar que dada su fortaleza todo este tiempo no sería de extrañar que estuviéramos ante la ganadora de 'Supervivientes', ya que ha sido una de las mejores concursantes de esta edición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series