FormulaTV

CADA VEZ QUEDAN MENOS

Yulen Pereira, décimo expulsado de 'Supervivientes 2022'

El esgrimista se convirtió en el décimo expulsado del reality de Bulldog TV tras haber convivido como parásito junto a Marta Peñate.

Yulen Pereira, décimo expulsado de 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 11 Julio 2022 11:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Con la final de 'Supervivientes 2022' a la vuelta de la esquina, cada vez quedan menos concursantes en la isla hondureña. Como es habitual cada domingo, durante el transcurso de 'Supervivientes: Conexión Honduras', un nuevo superviviente tuvo que poner fin a su aventura, convirtiéndose en el décimo expulsado de la edición, Yulen Pereira.

Después de haber convivido como parásito junto a Marta Peñate, el esgrimista resultó ser el elegido por la audiencia para abandonar definitivamente el concurso: "Tocó ya, era mi momento. La tercera nominación iba a la vencida. Pocas palabras, agradecimientos del equipo, agradecimientos a los compañeros maravillosos, me llevo gente fuera muy importante", quiso agradecer.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Tras despedirse de sus compañeros, Ion Aramendi le concedió cinco minutos al madrileño para poder despedirse a solas de Anabel Pantoja. Ambos aprovecharon sus últimos momentos juntos para decirse unas últimas palabras, entre emotivos besos y abrazos, antes de decirse adiós hasta el final del concurso.

Reencuentro con Anabel Pantoja

Antes del momento de la expulsión, que esta vez vivieron todos juntos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizaron un bonito reencuentro tras haber estado tres días separados. El esgrimista apareció en una de las tres puertas sorpresa que tuvo que abrir la sevillana y nada más verse, se fundieron en un efusivo y emocionante abrazo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series