FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VASILE A PABLO

Paolo Vasile lanza un zasca a Pablo Iglesias por criticar el modelo de televisión de Telecinco

El líder de Podemos expuso a Paolo Vasile que su modelo de televisión tenía los días contados y que es la época de HBO y Netflix.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 17:00

En un encuentro, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, trató de exponer a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco, que su modelo de televisión tenía los días contados. Lo que no se esperaba era que la respuesta de este fuera a descolocarle por completo, llegando hasta a cambiar de opinión al respecto. Y es que si alguien sabe de televisión, ese es el italiano.

Paolo Vasile, consejero de Telecinco, y Pablo Iglesias, líder de Podemos

Paolo Vasile, consejero de Telecinco, y Pablo Iglesias, líder de Podemos

Fue el propio político el que quiso compartir la anécdota en el espacio que presenta en Hispan TV, 'Spoilers'. Con el poder de los medios de comunicación como tema central, el presentador expuso un encuentro con el empresario Paolo Vasile en el que trató de aventurar un fracaso de su modelo de televisión frente al incipiente poder de plataformas como Netflix o HBO. Sin embargo, la respuesta de este hizo cambiar de parecer a Pablo Iglesias.

"Me respondió, y tenía toda la razón: 'La principal enfermedad de nuestras sociedades es la soledad, y nosotros seguimos siendo una televisión que sirve para acompañar, que es un tratamiento'", expresaba Iglesias en palabras del Consejero de Telecinco. "Lo que a ti te gusta nunca podrá competir con lo que representamos nosotros", añadía como parte del argumento que le expuso Vasile.

Paolo Vasile sabe de tele

La conversación no solo hizo que el líder de la formación morada se replanteara su opinión sobre el modelo de televisión propio de Mediaset, sino que terminó dando la razón al empresario en la conversación que compartieron. "Creo que tenía razón. Paolo Vasile sabe de tele", reconocía a los colaboradores presentes en el programa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series