FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPASO A SU VIDA

Paramount+ se hace con el biopic de Miguel Bosé, que se rodará en 2022

La serie del popular cantante comenzará a grabarse a principios de 2022 y constará de seis episodios.

Paramount+ se hace con el biopic de Miguel Bosé, que se rodará en 2022©RTVE
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 10:05

Serie relacionada

Bosé

Bosé

2022

España 1 temporada 6 capítulos

BiografíaDramaMúsica

2,5

Popularidad: #1.735 de 3.453 Ranking Bosé

Miguel Bosé está de enhorabuena. El autor de temas como "Amante Bandido" o "Linda" contará con una serie sobre su vida que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2022, según ha anunciado VIS, una división de ViacomCBS International Networks. El biopic, que llevará el nombre de 'Bosé', contará con la colaboración de Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock y podrá verse a través de Paramount+. De este modo, nos adentraremos en la biografía de la que ha sido una de las figuras más polémicas de los últimos meses tras su postura negacionista en lo concerniente a la enfermedad del coronavirus.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

El popular cantante ha agradecido la confianza depositada en él y ha avanzado qué podremos ver en esta producción, la cual contará con un total de seis episodios: "Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. [...] Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y por supuesto gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. [...] Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos", ha expresado.

De igual modo, el cantautor hispano-panameño ha comentado que podremos presenciar un retrato muy profundo de su vida que, espera, llegue a los corazones de los espectadores: "Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio", concluye.

Por su parte, el presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, JC Acosta, admite que desde la división se sienten "emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé". El objetivo de esta producción es que "invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+", recalca Acosta.

Mucho por contar

A estas palabras se ha unido la CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, que agradece a Bosé "la generosidad y veracidad con la que ha compartido su fascinante vida con nosotros y a ViacomCBS por su apoyo y confianza". Además, adelanta que estamos ante un biopic "diferente a cualquier otra película biográfica que sin duda emocionará a los espectadores de todo el mundo". 'Bosé' se adentrará en la carrera profesional del artista, la cual comenzó en los setenta, y llevará a cabo un repaso de sus temas más populares y revelará cuáles fueron los trazos de inspiración del cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series