FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLEGADA ACELERADA

Paramount+ estrenará "Misión Imposible 7" y "Un lugar tranquilo 2" tras un mes en cines

La inminente plataforma de streaming anuncia su estrategia con respecto a los lanzamientos cinematográficos.

Paramount+ estrenará "Misión Imposible 7" y "Un lugar tranquilo 2" tras un mes en cines
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 12:12

ViacomCBS también se ha sumado a la moda del +. El próximo 4 de marzo, el gigante del entretenimiento lanzará al mercado su nueva plataforma de streaming, Paramount+, que en esencia es un rebranding expandido de CBS All Access. Con motivo de ese esperado evento, la compañía estadounidense ha confirmado el desarrollo de numerosos proyectos que se podrán ver en exclusiva en el servicio, así como los planes con respecto al debut digital de sus grandes blockbusters.

"Un lugar tranquilo 2" se verá antes de lo esperado en Paramount+

"Un lugar tranquilo 2" se verá antes de lo esperado en Paramount+

A diferencia de WarnerMedia, que ha tomado la decisión más drástica y controvertida posible al optar por estrenar todas sus películas simultáneamente en cines y en HBO Max, con una permanencia de 30 días en el servicio bajo demanda, Paramount ha preferido recortar la espera entre el estreno tradicional y el lanzamiento en streaming.

En concreto, ViacomCBS dará un plazo de exclusividad de 35-45 días a sus cintas para que rindan en las salas de cine, para después proceder a su irrupción en Paramount+. Como informa Decider, los títulos que pasarán por este proceso son "Un lugar tranquilo 2", que se estrenará en la plataforma digital el 1 de noviembre, es decir, un mes y medio después de su estreno en cines, programado para el 17 de septiembre tras varios retrasos; y "Misión Imposible 7", que hará lo propio el 3 de enero de 2022 tras llegar a las salas el 19 de noviembre. Por el momento, "Top Gun: Maverick" (2 de julio) no se ha adherido a esta estrategia.

Lanzamiento global, pero no en España

Mientras que HBO Max o Peacock están siendo más conservadoras en su expansión global, Paramount+ tratará de conquistar más mercados desde el primer día. Desde el 4 de marzo, la plataforma estará disponible en Estados Unidos, Canadá y 18 países de América Latina. Más adelante, el 25 de marzo, llegará a los países nórdicos, y a finales de año sustituirá a 10 All Access en Australia. No obstante, todavía no se han desvelado los planes de cara al lanzamiento en España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series