FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREPARANDO EL LANZAMIENTO

Paramount+ anuncia decenas de series y confirma el regreso de 'Frasier'

La nueva plataforma de ViacomCBS será lanzada el próximo 4 de marzo.

Paramount+ anuncia decenas de series y confirma el regreso de 'Frasier'
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 04:31

Tras meses de anticipación, ViacomCBS ha anunciado muchas de las novedades que traerá Paramount+, el nuevo servicio de streaming que sustituirá en Estados Unidos a CBS All Access a partir del próximo 4 de marzo. En su primer año, la nueva plataforma pretende estrenar la nada desdeñable cifra de treinta y seis series originales, entre las que destacan diversas adaptaciones de películas del catálogo de Paramount Pictures, los reboots de 'Frasier' y 'Mentes criminales', así como varias ficciones del creador de 'Yellowstone' y la serie adaptación de 'Halo'.

"Flashdance", 'Frasier', 'Y: 1883' y "The Italian Job"

"Flashdance", 'Frasier', 'Y: 1883' y "The Italian Job"

De vuelta al estudio de radio

Se confirma que Kelsey Grammer volverá a ponerse en la piel del doctor Frasier Crane, el psiquiatra de Seattle reconvertido en locutor de radio, en el revival de 'Frasier' en Paramount +. La nueva encarnación de la longeva sitcom de NBC correrá a cargo de los guionistas Chris Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') y Joe Cristalli ('La vida en piezas'), que ejercerán de productores ejecutivos junto a Grammer.

Paramount+ no ha revelado qué actores regresarán a la serie, aunque Deadline afirma que ya se habrían puesto en contacto con David Hyde Pierce, el actor que interpretaba al Niles, el hermano de Frasier. Tampoco ha comunicado su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que Grammer protagoniza una sitcom para ABC junto a Alec Baldwin, es poco probable que el revival se ponga en marcha antes del 2022.

De la pantalla grande a la televisión

Una de las principales apuestas de la plataforma consistirá en convertir en series de televisión muchas de las películas del extensísimo catálogo de Paramount Pictures. Actualmente tendría en desarrollo los proyectos de adaptación de "Love Story" de la mano de los creadores de 'Gossip Girl', del thriller erótico "Atracción fatal" y de "El último testigo", una actualización de "Flashdance" y una continuación de "The Italian Job", que se suman a la precuela de "Grease", titulada 'Grease: Rise of the Pink Ladies', y 'The Offer', la serie que narrará el making of de "El Padrino" de Coppola.

Dramas con el sello de Taylor Sheridan

La plataforma ha anunciado un total de cuatro nuevas series creadas por Taylor Sheridan, responsable de 'Yellowstone', todo un éxito en el mundo de pago: 'Mayor of Kingstown', un drama carcelario con Jeremy Renner ('Hawkeye') como protagonista, 'Land Man', un drama ambientado en Texas que girará en torno al mundo de las plataformas petrolíferas, un spin-off de 'Yellowstone' titulado '6666', y 'Y: 1883', una precuela de la serie protagonizada por Kevin Costner centrada en el viaje de los Dutton a Montaña a través de las Grandes Llanuras.

Una nueva antología criminal

Tras el éxito de la miniserie 'Waco' de Paramount Network, los responsables de Paramount+ han decidido construir una nueva serie basada en crímenes reales titulada 'American Tragedy', que dramatizará hechos truculentos de la historia de Estados Unidos similares a los narrados en la miniserie protagonizada por Taylor Kitsch.

Nueva expansión del universo trekkie

La franquicia Star Trek continúa su expansión con el debut de 'Star Trek: Prodigy' en Paramount+ a finales de este año. Estaba previsto que la primera serie de animación trekkie orientada al público infantil se estrenase en Nickelodeon, y aún será así, pero los veinte episodios de la primera temporada de la ficción creada por Kevin y Dan Hageman ('Trollhunters') aterrizarán primero en la plataforma. Las ficción se centra en un grupo de seis inadaptados que toman el control de una nave de la Flota Estelar que no saben cómo funciona.

Destinado al público infantil

Dos de las series de animación más populares de Nickelodeon tendrán una versión en acción real en Paramount+. 'Dora, la exploradora', la popular serie que sigue a Dora Márquez y su mono Botas en sus aventuras, y 'Los padrinos mágicos', una de las series más longevas del canal que sigue las aventuras de Timmy Turner, un niño que tiene dos padrinos mágicos.

Por otro lado, también ha anunciado una nueva serie de animación de 'Rugrats: Aventuras en pañales', otra ambientada en el mundo de 'Avatar: La leyenda de Aang' y 'The Legend of Korra', y un reboot de 'iCarly', la sitcom juvenil protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress.

Más 'Mentes criminales'

Por último, la plataforma ha confirmado que prepara un reboot del procedimental 'Mentes criminales', que se despidió el año pasado tras quince temporadas. Además, el drama regresará con una gran diferencia y es que en esta ocasión, el equipo de criminólogos del FBI investigará un solo caso durante los diez episodios que compondrán su nueva temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series