FormulaTV

CONFIANZA PLENA

Paramount+ renueva 'Halo' y '1883' por segundas temporadas

La plataforma de streaming consolida su catálogo dando luz verde a nuevos episodios de dos buques insignias.

Paramount+ renueva 'Halo' y '1883' por segundas temporadas
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 11:45

Desde hoy, ViacomCBS pasa a ser conocida como Paramount Global. De esta manera, el gigante del entretenimiento asemeja su nombre al de su plataforma de streaming, Paramount+, en la cual pretende cimentar su modelo de negocio. La compañía prevé contar con 100 millones de suscriptores en 2024, y para ello serán vitales dos títulos de renombre como '1883' y 'Halo', que han asegurado sus respectivos futuros.

'1883' y 'Halo'

'1883' y 'Halo'

Durante el Investor Day de la empresa estadounidense, celebrado el martes 15 de febrero, se han confirmado las renovaciones de '1883' y 'Halo' por segundas temporadas, como indica Deadline. Mientras que la primera ficción debutó en Paramount+ a finales del año pasado atrayendo las miradas de los fans de su serie matriz, 'Yellowstone', la segunda se ha sobrepuesto a una compleja y dilatada preproducción y finalmente verá la luz el 24 de marzo.

Los problemas tras las cámaras en el caso de 'Halo' quedan bien reflejados por el hecho de que un nuevo showrunner vaya a asumir las riendas creativas. David Wiener, que viene de adaptar "Un mundo feliz" para Peacock, se pone al frente de la adaptación del videojuego de Xbox, asumiendo un cargo por el que han pasado antes Kyle Kinnen y Steve Kane, que han estado implicados en diferentes fases del proyecto. En cualquier caso, la renovación de 'Halo' un mes antes de su estreno sirve para calmar las aguas y darle una base sólida al Jefe Maestro para emprender sus aventuras sin miedo a quedar cancelado antes de tiempo.

Proliferando en el pasado

A comienzos de febrero, Paramount anunciaba la renovación de 'Yellowstone' por una quinta temporada. La serie creada por Taylor Sheridan había hecho méritos de sobra para ganarse ese encargo, ya que se ha reafirmado como uno de los grandes triunfos de la televisión de pago en un tiempo en el que cada vez es más complicado sentar a la gente a ver la televisión. Y '1883' se ha servido de ese fenómeno para triunfar desde su arranque, que ha expuesto los orígenes de la familia Dutton.

Ni '1883' ni 'Halo' tienen distribución en España, aunque se espera que sean dos de las apuestas que traiga SkyShowtime bajo el brazo cuando desembarque en Europa en algún momento de 2022.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series