FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LUZ VERDE

'Por qué matan las mujeres' renueva por una tercera temporada en Paramount+

La antología creada por Marc Cherry tendrá una nueva entrega en la plataforma de ViacomCBS.

'Por qué matan las mujeres' renueva por una tercera temporada en Paramount+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 11:04

Serie relacionada

Por qué matan las mujeres

Por qué matan las mujeres

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaCrimenComedia

8,4

Popularidad: #585 de 3.444 Ranking Por qué matan las mujeres

  • 3

  • 2

Mientras esperamos a su desembarco en España a través de SkyShowtime, Paramount+ sigue expandiendo su catálogo. Al tratarse de la sucesora de CBS All Access, la plataforma azul cuenta con una amplia base de títulos originales, algunos de los cuales han sobrevivido al rebranding. Entre ellos nos encontramos con 'Por qué matan las mujeres', la antología que este mismo año lanzaba su segunda entrega, y que finalmente conoce cuál será su destino.

Allison Tolman en 'Por qué matan las mujeres'

Allison Tolman en 'Por qué matan las mujeres'

Casi medio año después del desenlace de esa segunda tanda, Paramount+ ha anunciado la renovación de 'Por qué matan las mujeres' por una tercera, según informa TVLine. Así pues, Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') tendrá la oportunidad de contar otra historia dentro de este universo repleto de humor negro, en el que hasta ahora se han dejado ver actrices como Lucy Liu, Alexandra Daddario, Ginnifer Goodwin o Allison Tolman.

"'Por qué matan las mujeres' explora las intrincadas vidas de sus personajes femeninos con un estilo, encanto y humor negro tan solo al alcance de Marc Cherry", ha resaltado Nicole Clemens, presidenta del departamento de series de Paramount+. Además, se ha valorado muy positivamente el rendimiento de la segunda entrega: "Se ha posicionado en el top 10 de series de Paramount+ en términos de compromiso y atracción de nuevos suscriptores".

Nueva etapa

Respetando su naturaleza antológica, la tercera temporada de 'Por qué matan las mujeres' cambiará de elenco y de ambientación, aunque su repertorio de personajes mantendrá su estilo "escandaloso y fascinante". En nuestro país, si no se produce ningún cambio con respecto a lo visto hasta el momento, esta nueva entrega debería verse en HBO Max, ya que HBO España fue el hogar de los dos primeros bloques.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series