FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE TODO

Paramount+ renueva 'Mayor of Kingstown' y 'SEAL Team' y anuncia nuevos proyectos

La plataforma de streaming avanza en el reciclaje de algunas de sus franquicias clásicas y encarga más entregas de sus primeros títulos originales.

Paramount+ renueva 'Mayor of Kingstown' y 'SEAL Team' y anuncia nuevos proyectos
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Febrero 2022 16:43

Paramount+ dibuja su futuro mirando al pasado. Como ya se había anunciado previamente, varias de las propiedades intelectuales de la major que triunfaron en la gran pantalla están preparando su regreso en forma de series. A ellas se unirán producciones como 'Halo' o 'The Offer', que tiran de otras franquicias populares, así como otras producciones que han sido anunciadas o renovadas durante el paso de la plataforma por el tour de invierno de la TCA.

Kyle Chandler y Jeremy Renner en 'Mayor of Kingstown'

Kyle Chandler y Jeremy Renner en 'Mayor of Kingstown'

Las series que han rendido lo suficientemente bien como para ganarse la renovación han sido tres. En primer lugar, el cotizado Taylor Sheridan tendrá la oportunidad de desarrollar la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown', el drama protagonizado por Jeremy Renner y Kyle Chandler. También tendrá segunda entrega ''The Game', que mezcla deporte, humor y drama, mientras que la veterana 'SEAL Team', que nació en CBS, seguirá viviendo en Paramount+ con una sexta tanda de episodios.

En cuanto a los clásicos resucitados, se ha encontrado director y guionista para la serie de "Flashdance": Justin Simien. El creador de 'Queridos blancos' trasladará la historia original al presente, tomando como protagonista a una joven negra que trabaja como stripper mientras sueña con dedicarse al mundo del ballet. A esa adaptación se suma la de "Cowboy de asfalto", en la que James Ponsoldt y Benjamin Percy tratarán de recuperar el espíritu ochentero de la cinta encabezada por John Travolta y Debra Winger.

Academia interestelar

El terreno de los proyectos en desarrollo, aquellos que todavía no han recibido luz verde, ha incorporado otras dos novedades: la comedia de estilo documental 'Guru Nation', que supone el reencuentro de Bob Odenkirk y David Cross, quienes dan vida a dos líderes de sectas rivales, y la nueva apuesta ambientada en el universo de 'Star Trek', 'Starfleet Academy', que estaría ambientada en el lugar de formación de los futuros líderes de la flota espacial, como adelanta Deadline. Además, Paramount+ ha confirmado que el drama de espías 'Rabbit Hole', protagonizado por Kiefer Sutherland, arrancará su rodaje dentro de poco para aterrizar en la plataforma en otoño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series