Notificaciones

DOS GOTAS DE AGUA

El sorprendente parecido entre Edmundo Bal y Enrique Pastor ('LQSA'): "Nos anticipamos a la vida real"

Alberto Caballero ha compartido el curioso parecido que tiene el político de Ciudadanos y el de 'La que se avecina'.

Redacción Martes 4 Mayo 2021 17:06

El 3 de mayo era la jornada de reflexión previa a las elecciones a la Asamblea de Madrid celebradas al día siguiente. Ya sin campaña, los candidatos a la presidencia trataban de realizar una vida alejada de los asuntos que habían estado tratando en las últimas semanas, entre ellos Edmundo Bal, quien se presentaba por Ciudadanos y que aprovechó el lunes para hacer un poco de footing.

Su vídeo compartido en redes sociales llegó a manos de Alberto Caballero, y es que muchos usuarios vieron un cierto parecido entre Bal y Enrique Pastor, personaje al que interpreta José Luis Gil en 'La que se avecina' y que también guarda entre sus pasiones salir a correr. Hasta tal punto llegó el movimiento en redes sociales provocado por el vídeo que Enrique Pastor llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

"Como guionistas no hay cosa que más nos llene que anticiparnos a la vida real. Nunca imaginamos que Enrique Pastor podría llegar a hacerse realidad", comentaba el creador de la ficción en un tuit. Justo a continuación, rompía una lanza a favor del político, comparando también su actitud con la del concejal de festejos del ACDC: "Soy muy fan de Edmundo. No hay nada más heroico que las causas perdidas".

No es su primer parecido razonable

Alberto Caballero aprovechó para compartir un hilo de una cuenta de Twitter en donde se resumían varios de los parecidos razonables que Edmundo Bal y Enrique Pastor tenían. Además de la afición por correr, una de las imágenes más llamativas recoge al político de Ciudadanos en moto junto a una imagen de un episodio de 'La que se avecina' en la que Enrique también va en moto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oriana Marzoli y Pilar Yuste se enzarzan en 'Supervivientes': "Tonta eres tú, que llevas el pelo espantoso"Oriana Marzoli y Pilar Yuste se enzarzan en 'Supervivientes': "Tonta eres tú, que llevas el pelo espantoso"