FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DOS GOTAS DE AGUA

El sorprendente parecido entre Edmundo Bal y Enrique Pastor ('LQSA'): "Nos anticipamos a la vida real"

Alberto Caballero ha compartido el curioso parecido que tiene el político de Ciudadanos y el de 'La que se avecina'.

El sorprendente parecido entre Edmundo Bal y Enrique Pastor ('LQSA'): "Nos anticipamos a la vida real"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Mayo 2021 17:06

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El 3 de mayo era la jornada de reflexión previa a las elecciones a la Asamblea de Madrid celebradas al día siguiente. Ya sin campaña, los candidatos a la presidencia trataban de realizar una vida alejada de los asuntos que habían estado tratando en las últimas semanas, entre ellos Edmundo Bal, quien se presentaba por Ciudadanos y que aprovechó el lunes para hacer un poco de footing.

Su vídeo compartido en redes sociales llegó a manos de Alberto Caballero, y es que muchos usuarios vieron un cierto parecido entre Bal y Enrique Pastor, personaje al que interpreta José Luis Gil en 'La que se avecina' y que también guarda entre sus pasiones salir a correr. Hasta tal punto llegó el movimiento en redes sociales provocado por el vídeo que Enrique Pastor llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

"Como guionistas no hay cosa que más nos llene que anticiparnos a la vida real. Nunca imaginamos que Enrique Pastor podría llegar a hacerse realidad", comentaba el creador de la ficción en un tuit. Justo a continuación, rompía una lanza a favor del político, comparando también su actitud con la del concejal de festejos del ACDC: "Soy muy fan de Edmundo. No hay nada más heroico que las causas perdidas".

No es su primer parecido razonable

Alberto Caballero aprovechó para compartir un hilo de una cuenta de Twitter en donde se resumían varios de los parecidos razonables que Edmundo Bal y Enrique Pastor tenían. Además de la afición por correr, una de las imágenes más llamativas recoge al político de Ciudadanos en moto junto a una imagen de un episodio de 'La que se avecina' en la que Enrique también va en moto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series