FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPLICADA VIDA

Una participante de 'First dates' se confiesa: "Con 17 años me obligaron a casarme con alguien que no quería"

La chica explicó lo dura que fue su adolescencia, al tener que aceptar un matrimonio de conveniencia.

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 22 Septiembre 2019 18:18

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Las puertas de 'First Dates' se han abierto en esta ocasión para que Kadidia, una joven musulmana de 34 años encuentre a su príncipe azul. Con tan sólo diecisiete años, sus padres concertaron un matrimonio de conveniencia y la obligaron a casarse con un hombre al que no quería. A día de hoy, gracias a su coraje y valentía ha conseguido ser una mujer libre y ha tomado las riendas de su vida.

First Day
Lay y Kadidia en First Day

La joven estuvo conviviendo durante cinco años con su exmarido y tuvieron un hijo juntos. Sin embargo, a Kadidia le faltaba lo más importarte: la felicidad, y sólo la conseguiría estando con alguien que realmente quisiese. Divorciada y con un hijo, ha decidido darle una oportunidad al programa y encontrar así al amor de su vida o al menos a alguien de quien si esté enamorada ya que como dice la propia Kadidia ''Descubrí que hay maneras de ser feliz, enamorarse y ser libre como mujer''

En busca del amor

El pretendiente de Kadidia era Lay, un senegalés que llegó algo vacilón a su cita y antes de encontrarse con la joven, tuvo una pequeña charla con la camarera. Esta le preguntó: ¿qué tal en el amor, Lay? A lo que éste le respondió firmemente: ¿el amor, eso realmente existe? La camarera con tono desconcertado le preguntó de nuevo ¿no te has enamorado nunca? A lo que él contestó: "El día en que yo llame a una mujer mi amor, que sienta de verdad que lo es, yo estaré con ella hasta la muerte" ¿sería Kadidia la afortunada?

La decisión final

La camarera acompañó a Lay hasta la mesa, donde su cita le estaba esperando. La velada transcurría con normalidad, hablando del trabajo, del tiempo que llevaban viviendo en España...hasta que llegó la pregunta de la noche, Kadidia quería saber si Lay era más de mujeres ¿blancas o negras? Y él respondió sinceramente: ''100%...80%...la mujer blanca''. Después de su respuesta, llegó el momento de tomar la decisión final, ¿habría una segunda cita? La respuesta es no, porque aunque a Kadidia le gustaba la sinceridad de Lay, no le terminó de convencer que prefiriese a las chicas blancas que a las negras. Finalmente, Lay dijo que no tendría una segunda cita para ''darla amor pero sí como amigos''.Y aunque la pobre Kadidia buscaba el amor, no todos los cuentos acaban con un final feliz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series