FormulaTV

PRIMER SONDEO

El partido de Risto Mejide, Peor no lo haremos, sacaría casi dos escaños en las elecciones generales

'Todo es mentira' ha encargado una encuesta a la empresa Demométrica, que ha utilizado una muestra de 1.400 personas.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 13:08 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 13:09

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

Más País! no es la única sorpresa que han dado las elecciones generales del 10N. Resulta que otro partido ha decidido irrumpir para intentar poner algo de orden en el "desastre" de los pasados comicios y es, nada más y nada menos, que un partido encabezado por Risto Mejide y el equipo de 'Todo es mentira', Peor no lo haremos (PNLH), un nombre que deja muy claro cuáles son sus intenciones.

Gráfico del sondeo encargado por 'Todo es Mentira'

Gráfico del sondeo encargado por 'Todo es Mentira'

El programa ha encargado un sondeo a la empresa Demométrica para averiguar qué resultados obtendrían en el caso de presentarse a las elecciones generales y el veredicto ha sido bastante sorprendente. El PNLH lograría un 3,6% de los votos si se presentase por Madrid, lo que se traduce en casi dos diputados en las Cortes Generales. Es decir, Risto Mejide podría compartir asiento con Sánchez, Iglesias, Casado y cia.

La empresa encargada de realizar el sondeo ha utilizado una muestra de 1.400 personas, una cifra más que suficiente como para otorgar fiabilidad a los resultados. "Este estudio pone en evidencia un fracaso de todos los demás partidos, del sistema. También pone en evidencia la frustración de la gente, que está dispuesta a votar a un grupo de descerebrados como nosotros", sentenciaba Risto Mejide.

Un plazo de 48 horas

Aunque esto parece una buena noticia para el PNLH, al programa le ha pillado algo de improvisto, ya que Mejide ha confesado que la intención nunca fue presentarse a las elecciones. "Para mi vida sería una putada en mayúsculas", expresaba entre risas. No obstante, visto lo visto y después de haber recibido un apoyo masivo por parte de gran cantidad de personas, el presentador ha prometido darse un plazo de 48 horas para decidir si se presenta o no.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series