FormulaTV

GUERRA ABIERTA

Risto carga contra Bob Pop y 'Late Motiv' por criticar a uno de sus reporteros: "Siempre han sido cobardes"

El presentador de 'Todo es mentira' defendió la labor de su compañero, que abordó a Bob comparando su estado de salud con el de izquierda española.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 11:04 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 11:13

En medio de un clima político convulso, con las elecciones del 10-N a la vuelta de la esquina, Bob Pop abría su sección de 'Late Motiv' este jueves 26 de septiembre lamentando la reciente experiencia vivida con un reportero de 'Todo es mentira', el programa conducido por Risto Mejide en las tardes de Cuatro.

Junto a Andreu Buenafuente, el subdirector del espacio de #0 explicó que un reportero de 'Todo es mentira' lo abordó al término de una gala para plantearle una pregunta de la manera más atípica. "Me vio llegar de lejos con mi bastón, mi cojera y al llegar me puso la cámara delante y me dijo: 'uy, parece que andas jodido, como la izquierda española'".

Bob Pop no pudo más que criticar el comentario del reportero. "¿Qué clase de pregunta es esa? Qué mierda de entradilla. ¿Qué vamos a hacer, vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la política española? Mi cuerpo no, España no se merece esto", ironizó el colaborador de 'Late Motiv' lanzando una pregunta al aire: "¿Tú te imaginas que se pone de moda y un reportero me dice: "Hola, Bob. Te estás quedando calvo, ¿es acaso tu forma de manifestar tu discrepancia con la vicepresidenta del gobierno? ¿Tu miopía es como la de la justicia española? ¿Para gordo tú o lo que está pasando en Cataluña?".

El reportero de 'Todo es mentira', Fabián Pérez, citó el vídeo de Bob y le respondió: Querido Bob, soy "el reportero del programa de Risto Mejide" y, después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla", añadiendo como postdata: "Da gusto abordarte con el micrófono y la cámara".

La respuesta de Risto Mejide

No se hizo esperar tampoco la respuesta de Risto Mejide, la cara visible del programa de Cuatro que acaba de fundar su propio partido político de cara a las elecciones generales. Sus palabras fueron rotundas: "Ni caso. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. Buen trabajo", felicitó a su compañero en un tuit que borró minutos después.

El tuit de Risto Mejide sobre la polémica

El tuit de Risto Mejide sobre la polémica

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series