FormulaTV

MOMENTO HISTÓRICO

¿Cuándo se conocerá al ganador del gran bote de 'Pasapalabra' en Antena 3?

El concurso ha anunciado que entregará su premio esta semana, aunque no ha confirmado el día en el que tendrá lugar este acontecimiento.

¿Cuándo se conocerá al ganador del gran bote de 'Pasapalabra' en Antena 3?©Atresmedia
Por Toño García RodríguezPublicado: Martes 14 Mayo 2024 13:38

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #22 de 1.975

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' está a punto de vivir uno de sus momentos históricos en Antena 3. La cadena ya ha anunciado que el premio de casi dos millones de euros se entregará en cualquier momento durante la semana del 13 al 17 de mayo. Sin embargo, a pesar de confirmar que uno de los participantes logrará obtener el bote final, el formato mantiene en el más absoluto secreto el día exacto en el que se emitirá el ansiado acontecimiento.

Sin embargo, otro anuncio de la cadena podría haber desvelado, sin darse cuenta, el día en el que se conocerá el ganador del concurso diario de Antena 3. 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos, comunicaba, como es habitual, quiénes serían los famosos que acudirían al programa durante esta misma semana. Sorprendentemente, el formato de entrevistas hacía algo nada común, pues anunciaba una visita "sorpresa" para el miércoles 15 de abril.

Óscar y Moisés en 'Pasapalabra'

Óscar y Moisés en 'Pasapalabra'

Tras recibir las visitas de la actriz Belén Rueda, el lunes, y la cantante Aitana, el martes, el programa líder de Antena 3 recibirá a un invitado secreto que promete ser una gran entrevista. Y es que, aunque no esté confirmado por la cadena, todo parece indicar que será el ganador del programa de Roberto Leal quien realice su primera aparición pública tras obtener la victoria.

Un duelo de titanes

No obstante, sea cuando sea el día de su emisión, la entrega de este premio final significará el fin de la emblemática pareja de concursantes formada por Óscar y Moisés. Tras meses tratando de completar el rosco del programa, uno de ellos ha logrado ya alcanzar la ansiada victoria. De este modo, ambos tendrán que despedirse del programa donde tantas tardes han sido rivales, convirtiéndose en el segundo duelo más longevo del concurso en Antena 3, después del último formado por Rafa y Orestes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series