FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DUELO CONTRA LA CADENA

Iñaki López y Roberto Leal se enfrentarán a Antena 3 en 'López y Leal contra el canal'

Los dos presentadores de Atresmedia deberán superar a la cadena en la adaptación de 'Beat the Channel'.

Iñaki López y Roberto Leal se enfrentarán a Antena 3 en 'López y Leal contra el canal'©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 2 Febrero 2024 11:37

Atresmedia ha anunciado que prepara un nuevo proyecto para Antena 3. 'López y Leal contra el canal' llegará a la cadena como adaptación del programa 'Beat the Channel' de Alemania, estrenado en 2019. que ha cosechado un gran éxito de audiencia durante sus seis ediciones, superando en ocasiones el 20% de share. El formato juntará a Iñaki López, presentador de 'Más vale tarde', y Roberto Leal, conductor de 'Pasapalabra' y 'El desafío'. Ambos formarán equipo y se enfrentarán con la propia Antena 3 en el programa presentado por Eva González ('La Voz').

Ambos presentadores deberán hacer frente a una serie de retos físicos y mentales en cada uno de los programas de la edición. Si ganan, contarán con un tiempo limitado en el que se podrán dirigir a cámara para hacer y decir lo que quieran. Por el contrario, si son derrotados por la cadena, se deberán poner a sus órdenes durante un día entero. González será la encargada de presentar los juegos y de controlar el cumplimiento de las normas. Atresmedia TV produce este programa en colaboración con BoxFish, misma empresa que desarrolla otros concursos como 'Bake Off: Famosos al horno' o 'El puente de las mentiras'. El formato no llega solo a España, ya que 'Beat the Channel' también ha sido vendido a otros países como Bélgica, Francia, Países Bajos o Portugal.

Roberto Leal en 'Pasapalabra' e Iñaki López en 'Más vale tarde'

Roberto Leal en 'Pasapalabra' e Iñaki López en 'Más vale tarde'

"Estamos muy contentos de que 'Beat the Channel' pase a formar parte de nuestra familia, ya que es una prioridad para Atresmedia seguir apostando por los formatos de mayor éxito internacional. Este programa combina humor, espectáculo y tres potentes presentadores, tiene todos los ingredientes que buscamos en un programa de Antena 3, entretenimiento que seguirá sorprendiendo al espectador", ha afirmado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia en declaraciones recogidas por Red Arrow Studios International, productora del formato original en Alemania.

Más importaciones y exportaciones de entretenimiento

Atresmedia se ha movido en el mercado internacional durante los últimos años para importar y exportar contenidos de entretenimiento. A Antena 3 han llegado formatos extranjeros como 'La Voz', 'Mask Singer: adivina quién canta', 'El 1%' o 'The Floor', aunque la cadena ya apostó en el pasado por programas como 'La ruleta de la suerte', '¿Quién quiere ser millonario?', 'Atrapa un millón' o 'Pasapalabra'. Además, ha vendido formatos como 'Tu cara me suena', 'El desafío' o 'El hormiguero', tal y como anunció el pasado lunes 29 de enero Jorge Salvador: "Hemos vendido 'El hormiguero'. Doscientos programas para Estados Unidos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series