FormulaTV

LISTA DE INVITADOS

Un exrepresentante de España en Eurovisión estará en 'Pasapalabra' esta semana

El programa ha desvelado la identidad de los nuevos invitados conocidos.

4.384

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 21 Febrero 2023 20:20

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Roberto Leal recibe a nuevos invitados conocidos en 'Pasapalabra'. El programa de Antena 3 ha anunciado a los famosos que estarán en el programa en las entregas que verán la luz entre el 21 y el 23 de febreroy que ayudarán en lo que puedan a Rafa y Orestes en su intento por hacerse con el millonario bote del programa. En su debut, todos ellos se animarán a ir disfrazados para celebrar el Carnaval en una tarde especial.

El cantante y actor Pablo Puyol, conocido por su intervención en series mítica como 'Un paso adelante' y en muchos musicales, será uno de los acompañantes. También visita el formato el intérprete y representante de España en Festival de Eurovisión 2010 Daniel Diges, en el que quedó en 15º lugar.

Junto a ellos estará la actriz y cantante Carla Hidalgo, que ha estado en formatos como 'Splash! Famosos al agua' y en series como 'La que se avecina' donde compartió trama puntualmente con el personaje de Amador, interpretado por el actor Pablo Chiapella. Cierra el grupo de invitados de estos días una cara vinculada a Antena 3. Laura Moure, la azafata y copresentadora de 'La ruleta de la suerte' junto a Jorge Fernández también estará estos días en 'Pasapalabra', una visita con la que salta a otro de los concursos de la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series