FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TROLEO

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', troleado en Twitch: "¿Has probado el chorizo portuano?"

'Zapeando' ha rescatado lo ocurrido a través del canal de Twitch del concursante.

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', troleado en Twitch: "¿Has probado el chorizo portuano?"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 14:13

Con más de 185 programas seguidos en 'Pasapalabra', el habitual concursante de la silla naranja Pablo Díaz ha recibido una pregunta que le podría haber hecho ganar el esperado bote. Los colaboradores de 'Zapeando' han comentado un fragmento del canal de Twitch del concursante, en que uno de sus fans le pregunta: "¿Has probado el chorizo portuano?".

Pablo Díaz en su directo en Twitch

Pablo Díaz en su directo en Twitch

Pablo no pilló la broma con doble sentido que le habían hecho y respondió con la sinceridad que le caracteriza: "Pues no, no lo he probado". Los colaboradores del programa no pudieron aguantar las risas ante tal respuesta, pero, horas más tarde, el propio concursante reconoció cómo se había tragado la broma: "Te falta calle bro", publicaba en sus redes sociales.

No es la primera vez que Pablo hace broma de sus propios errores en las redes sociales. En uno de sus intentos por llevarse El Rosco, el concursante estuvo a punto de conseguirlo pero falló una de las letras: la F. Fue un hecho que hizo mucha gracia a la comunidad de tuiteros, ya que, cuando algo sale mal o se cuelga la conexión, sus fans suelen postearle esa misma letra.

La entrevista de Pablo Díaz en 'Zapeando'

Con la anécdota, 'Zapeando' conectó con Pablo Díaz para analizar lo ocurrido así como para hablar de su nuevo contrincante de la silla azul: Javier Dávila. "Yo sabía que Javier me lo iba a poner muy difícil en el momento en el que se sentó. Lo conozco porque participó de forma centenaria en 'Saber y ganar', además de tener un grupo en común", explicaba mientras Dani Mateo se preguntaba entre risas: "¿Todos los listos de España estáis en ese grupo?".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series