FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVEN POR NAVIDAD

'Pasapalabra' recupera a dos de sus concursantes más queridos para el especial de Nochebuena

Luis de Lama y Marco Antonio vuelven al plató del programa para enfrentarse a un rosco especial de 100.000 euros.

'Pasapalabra' recupera a dos de sus concursantes más queridos para el especial de Nochebuena©Atresmedia
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 23 Diciembre 2021 17:13

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.088

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' es una de las grandes marcas de Antena 3 y uno de los espacios con más audiencia de la pequeña pantalla. El viernes 24 de diciembre de 2021, este formato producido por Boomerang TV se pone elegante para celebrar un especial de Nochebuena. Así, el duelo entre Orestes y Jaime queda en pausa para acoger de nuevo a dos exconcursantes muy queridos del programa.

Luis de Lama y Marco Antonio en 'Pasapalabra'

Luis de Lama y Marco Antonio en 'Pasapalabra'

Nada más y nada menos que Luis de Lama y Marco Antonio volverán al plató de 'Pasapalabra' para enfrentarse a un rosco con un premio especial de 100.000 euros. A partir de las 19:00 horas de la tarde -una hora antes de su horario habitual-, podremos disfrutar de la versión más navideña del programa y, cómo no, veremos a su presentador, Roberto Leal, dándolo todo para preparar la antesala de una noche mágica.

Pero esto no se acaba aquí, 'Pasapalabra' no solo acoge el regreso de dos concursantes míticos, sino que, además, da la bienvenida a artistas y estrellas televisivas como son Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska. Estos invitados disfrutarán de pruebas especiales junto a una prueba musical constituida a base de villancicos y con pistas que serán determinadas por un coro de niños.

Las despedidas de los concursantes

Luis de Lama y Marco Antonio protagonizaron dos de las despedidas más tristes de 'Pasapalabra'. Por un lado, de Lama terminó su andadura en el formato el 26 de enero de 2021 tras ser derrotado en "La silla azul" y habiendo conseguido 39.600 euros en un total de 84 programas. Por el otro, Marco Antonio fue víctima de una de las más injustas normas del espacio y tuvo que abandonar el programa después de que Sofía Álvarez se hiciera con el bote. Aún así, el gaditano regresó a su casa el 27 de septiembre de 2021 habiendo ganado un total de 31.200 euros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series