FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE A CASA

'Pasapalabra' regresa a Antena 3 el miércoles 13 de mayo con un estreno en prime time

Este especial en horario de máxima audiencia se enfrenta al estreno de 'Job Interview' en Cuatro.

'Pasapalabra' regresa a Antena 3 el miércoles 13 de mayo con un estreno en prime time
Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2020 09:26 | Última actualización: Lunes 11 Mayo 2020 14:10

Antena 3 ha confirmado la fecha de estreno de 'Pasapalabra'. El concurso que invita a sus participantes a jugar con el abecedario regresa a la cadena en la que nació en el verano del año 2000, donde se mantuvo hasta 2006 antes de saltar a Telecinco. Roberto Leal se pone al frente de esta nueva etapa de Atresmedia a partir del miércoles 13 de mayo a las 22:45 horas, cuando se emitirá un especial de prime time.

Tal y como se venía rumoreando, Antena 3 ha optado por dar el pistoletazo de salida a su nuevo programa estrella en horario de máxima audiencia, aprovechando así el arrastre de 'El Hormiguero'. No obstante, esta entrega en prime time será excepcional y el concurso se reubicará después en la franja de tarde. A partir del 18 de mayo, se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Roberto Leal, nuevo presentador de 'Pasapalabra'

Roberto Leal, nuevo presentador de 'Pasapalabra'

Este primer programa se medirá en la noche del miércoles a otro estreno, el de 'Job Interview: estás contratado' en Cuatro. TVE ofrece en La 1 'El paisano' y Telecinco la serie 'Lejos de ti' tras 'Supervivientes: Última hora', mientras que laSexta emitirá la película "El amor sigue vivo".

El anuncio del estreno de 'Pasapalabra' significa el fin inminente de 'El secreto de Puente Viejo', que se despide en los próximos días de la audiencia para dejar hueco al programa presentado por Roberto Leal. El serial producido por Boomerang TV se ha mantenido en las tardes de Antena 3 durante más de nueve años, doce temporadas y 2.320 episodios con una audiencia fiel y éxito internacional en países como Italia, donde es un verdadero fenómeno.

Así será el primer programa

El especial de estreno está marcado por el regreso de dos concursantes históricos: Paco de Benito y Juanpe Gómez, que en su día se llevaron 362.000 euros y 1.674.000 euros de bote respectivamente. El primero, además, participó después en 'Supervivientes 2016'. Se jugarán un bote de 500.000 euros y estarán acompañados por Alaska, Mario Vaquerizo, Chenoa y Manel Fuentes.

La cadena lleva días emitiendo promociones de las nuevas entregas de 'Pasapalabra' en las que se han podido ver a varios de los rostros famosos que participarán con los concursantes cada tarde. Gonzalo Miró, Nerea Garmendia, Cristina Pardo, Berta Collado, Marta Hazas, Canco Rodríguez, Álex O'Dogherty y Fernando Romay son otros de los nombres confirmados para someterse a las pruebas del juego y tratar de acumular segundos para sus concursantes de cara a llevarse el bote en el Rosco final.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series