FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE A CASA

'Pasapalabra': Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Pardo y Gonzalo Miró, entre los nuevos invitados de Antena 3

Estos nombres se suman a los de Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, ya confirmados por la cadena.

'Pasapalabra': Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Pardo y Gonzalo Miró, entre los nuevos invitados de Antena 3
Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Mayo 2020 16:30 | Última actualización: Viernes 8 Mayo 2020 16:34

Antena 3 sigue a todo gas con las grabaciones de 'Pasapalabra' y ya son varios los concursantes que se han enfrentado al famoso Rosco en la cadena en la que nació en verano del año 2000. Pese a las restricciones y la distancia reglamentaria por el coronavirus, las normas básicas del programa se mantienen y cada uno de ellos estará acompañado por dos invitados famosos en cada entrega.

A Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, los famosos ya confirmados por Atresmedia en distintas promociones, se suman ahora la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, la presentadora Cristina Pardo, el tertuliano Gonzalo Miró, la actriz Nerea Garmendia y la cantante Chenoa. Todos ellos intentarán ayudar a un concursante anónimo para superar las pruebas del programa y acumular segundos de cara al Rosco final.

Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Pardo, Gonzalo Miró y Nerea Garmendia, invitados de 'Pasapalabra' en Antena 3

Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Pardo, Gonzalo Miró y Nerea Garmendia, invitados de 'Pasapalabra' en Antena 3

Del mismo modo, a tenor de las imágenes que ya se han visto 'Pasapalabra' podría incluir una nueva fase en su mecánica. En ella participarían varios aspirantes a concursantes desde las gradas del público. La fecha de estreno todavía no se ha confirmado pero los rumores indican que, antes de su emisión diaria por las tardes, Antena 3 podría dedicar un especial de prime time para celebrar el regreso del concurso a su cadena original.

¿Por qué el Rosco original de Antena 3 tenía más letras?

Mientras el público espera la vuelta de uno de los concursos más populares de la televisión, Atresmedia se encuentra calentando motores con la emisión de pequeñas píldoras que descubren curiosidades del programa. Por ejemplo, los concursantes que aspiren a llevarse el bote deberían estudiarse los diccionarios de la RAE y el María Moliner, ya que son los que se utilizan para sacar las palabras del Rosco.

Esta prueba, además, ha perdido dos letras desde que nació en Antena 3: la K y la W. Los responsables de diseñar las pruebas detectaron que no había demasiados vocablos en español con esas letras y que pronto comenzarían a repetirse, por lo que decidieron retirarlas tras la emisión de los primeros programas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series