FormulaTV

INDISPUESTO

'Pasapalabra' recupera a uno de sus rostros más icónicos para sustituir a Moisés Laguardia

El programa de Roberto Leal ha tenido que sustituir a uno de sus participantes por una indisposición.

'Pasapalabra' recupera a uno de sus rostros más icónicos para sustituir a Moisés Laguardia©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Sábado 13 Abril 2024 16:15

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #11 de 1.938

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' generó sorpresa entre los espectadores el viernes 12 de abril al ausentarse uno de los concursantes que lucha por el bote, siendo reemplazado por otro. "Se darán cuenta de que en el último programa empataron Óscar y Moisés, pero Moisés no va a poder estar en el programa de hoy. Esperemos que vuelva pronto, no sabemos cuánto va a tardar en volver porque está indispuesto", aclaró Roberto Leal.

Moisés Laguardia no pudo asistir al programa, así que en su lugar estuvo Pablo Díaz, uno de los concursantes más destacados que ha participado en el programa. El presentador explicó que la ausencia de Laguardia no era grave y que se recuperaría pronto, pero el espectáculo debía continuar. Por eso, decidieron contar con Pablo Díaz como un rival digno para Óscar durante esos días. Además, Leal explicó que el bote quedaría congelado hasta el regreso de Moisés. "Diariamente hasta que vuelva jugaremos por un bote de 100.000 euros", explicó.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Óscar, por su parte, comentó que había podido contactar con Moisés y que espera volver a verle en el programa lo antes posible. "Deseando que entre por la puerta otra vez y me hace ilusión ver a Pablo porque no le conocía en persona", apuntaba acerca de su nuevo rival, que no tardaba en devolverle el halago: "Le he seguido, en este y en otros concursos, y es un referente".

¿Quién es Pablo Díaz?

Después de casi trescientos programas, en julio de 2021, Pablo Díaz consiguió uno de los premios más elevados que se ha entregado nunca en 'Pasapalabra': 1.828.000 euros. Además, se trata del participante que más tiempo ha permanecido en el concurso, ya que también tuvo una etapa durante su emisión en Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series