FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL RANCHO

'Pasión de Gavilanes' estrena su segunda temporada el miércoles 16 de febrero en Telecinco

La ficción colombiana regresa a España dieciocho años después en la principal cadena de Mediaset.

'Pasión de Gavilanes' estrena su segunda temporada el miércoles 16 de febrero en Telecinco©Telemundo
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 13 Febrero 2022 17:43

Una de las ficciones producidas al otro lado del charco que más se recuerda en España es 'Pasión de Gavilanes'. De hecho, se vivió un auténtico fenómeno social con las tramas protagonizadas por Mario Cimarro o Gato, entre otros. Precisamente, la confirmación de su regreso causó un gran revuelo hasta que se dio a conocer la cadena que traería en primicia su segunda temporada.

Elenco de 'Pasión de Gavilanes'

Elenco de 'Pasión de Gavilanes'

José Ribagorda y Ángeles Blanco fueron los encargados de comunicar que 'Pasión de Gavilanes 2' viviría su estreno durante el miércoles 16 de febrero en Telecinco. Curiosamente, era la jornada que se había reservado para las galas principales de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Las nuevas aventuras de los protagonistas parten de una trágica noticia: la muerte de un profesor. Desde ese momento, toda la familia se ve involucrada a consecuencia de las sospechas existentes.

Los hijos de una de las parejas más icónicas de la ficción son los personajes que acaparan todas las miradas. ¿Conseguirá el núcleo mantenerse unido? En este caso, la confianza se pondrá a prueba como nunca antes. Los espectadores podrán descubrir todo lo ocurrido a lo largo de los ochenta capítulos con los que cuenta la segunda tanda de 'Pasión de Gavilanes'.

La principal incógnita de su emisión

Los presentadores de 'Informativos Telecinco Fin de Semana' no confirmaron el horario en que se emitirá la ficción. Previsiblemente, Mediaset podría tomar la decisión de enviar la serie colombiana a la franja de access prime time, intentando luchar por hacerse un hueco y vencer a 'El hormiguero'. Este estrategia sería la más similar a la que puso en marcha su cadena original, pues Telemundo emitirá la serie a las 10:00 p.m. (hora del Este) en formato tira diaria.

Por el momento, se desconoce si 'Pasión de Gavilanes' se asomará cada día a la pequeña pantalla, semanalmente o si, por contra, se reservarán varias jornadas emulando la estrategia de Antena 3 con 'Mujer' o 'Inocentes'. Lo que parece menos probable es que se recorte la duración de 'Sálvame' tras la reformulación del primer tramo o que 'Ya son las ocho', una de sus últimas apuestas, desaparezca de la programación.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series