FormulaTV

¿HASTA LA MADRUGADA?

RTVE desvela cuánto durará el duelo final de 'MasterChef Celebrity 7'

El formato de Shine Iberia no nos obligará a quedarnos despiertos hasta la madrugada para descubrir quién se alza como ganador.

RTVE desvela cuánto durará el duelo final de 'MasterChef Celebrity 7'©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 16:46

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Televisión Española ha resuelto la incógnita que quedaba en el aire acerca de la división de la Gran Final de 'MasterChef Celebrity'. Por el momento, sabíamos que la noche del lunes 28 albergará el primer reto y la prueba de exteriores, mientras que la del martes 29 se corresponderá con el duelo final. Sin embargo, no estaba claro si la prueba definitiva se alargaría más de la cuenta para acercarse a la duración habitual del programa o si, por el contrario, se respetaría la extensión habitual del choque. Finalmente, con las parrillas en mano, queda patente que el ente público ha optado por la segunda opción.

En lugar de sobrepasar la barrera de la medianoche, como sucedía con sus emisiones sin fragmentar, 'MasterChef Celebrity' resolverá su séptima edición a las 23:45. Por tanto, el bloque del martes durará una hora y media, ya que su arranque se producirá a las 22:15, inmediatamente después de la retransmisión en abierto del trascendental Gales-Inglaterra del Mundial de Fútbol de Catar.

Los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 7'

Los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 7'

El día anterior la emisión también despegará a las 22:15 con ese reto comandado por el chef Oriol Castro, a quien tendrán que seguir el ritmo los cuatro finalistas, y después, ya con uno de los aspirantes clasificado para el duelo final, los otros tres acudirán al Mandarin Oriental Ritz para disputarse la otra plaza. Esta segunda prueba se alargará hasta las 00:45, lo cual supone una mejora notable si tenemos en cuenta que el programa suele acabar sobre las dos de la mañana.

¿Quién vencerá?

Los finalistas que tratarán de suceder a Miki Nadal y Juanma Castaño como ganadores serán María Escoté, Lorena Castell, Manuel Baqueiro y Patricia Conde, que se jugarán el trofeo, el icónico título y 75.000 euros que podrán donar a la ONG de su elección. Gane quien gane, La 1 emitirá una tertulia tras la final en la que los tres jueces del formato, acompañados de los finalistas, comentarán tanto lo sucedido en el último programa como en el resto de la edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series