FormulaTV

GIRO DE TUERCA

Telecinco recula con 'La isla de las tentaciones': No habrá dos galas semanales para evitar a 'MasterChef'

El reality solo tendrá una gala semanal en Telecinco y su habitual debate en Cuatro.

Telecinco recula con 'La isla de las tentaciones': No habrá dos galas semanales para evitar a 'MasterChef'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 10:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Uno de los formatos que mejor funciona a Telecinco en términos de audiencia es 'La isla de las tentaciones', mostrando tramas amorosas de lo más impactantes cada semana. Pese a que este género es de lo más atractivo para buena parte de los espectadores, sus datos siguen muy lejos en comparación a ediciones pasadas. En este contexto, la intención era emitir dos galas de estreno en la misma semana, pero Mediaset España ha reculado y vuelve a su estrategia original para evitar enfrentarse a la Final desdoblada de 'MasterChef Celebrity'.

De este modo, el grupo audiovisual ha decidido no emitir una nueva entrega del formato de Cuarzo Producciones durante el lunes 28 de noviembre, tal y como informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Por el momento, se desconoce el producto con el que Telecinco batallará con las ofertas de la competencia. La táctica desechada también se traducía en que 'El debate de las tentaciones' cambiaba de jornada, de hecho, los colaboradores ya estaban convocados para el martes 29 según el citado medio.

Hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset España vuelve a su planteamiento inicial, reservando el plato fuerte para una sola noche a la semana. No obstante, cabe destacar que se mantiene como incógnita si Telecinco programará el estreno de 'Para toda la vida. The Bachelorette' para la noche del lunes, teniendo en cuenta que el reality comenzó a promocionarse a mediados de noviembre con la anónima Sheila Martori como protagonista.

Las novedades que trajo 'Tentaciones 5'

La propia Sandra Barneda ya hablaba de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' como una de las más "mentales" desde que comenzase su producción. Al margen de su valoración, el formato introdujo distintas novedades para atraer al público que se fue quedando por el camino: cinco luces de la tentación y la primera hoguera de emergencia de la historia. Estos giros de tuerca le han valido al reality para convertirse en la oferta puramente estelar con mejor cuota de pantalla de la noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series