FormulaTV

LUCHA EN EL PRIME TIME

Telecinco apuesta por Johnny Depp para plantar cara a la final de 'MasterChef Celebrity'

El canal de Mediaset decide cuál será el contenido elegido para enfrentarse el talent culinario.

Telecinco apuesta por Johnny Depp para plantar cara a la final de 'MasterChef Celebrity'
Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 15:18

'MasterChef Celebrity' es la rival a batir en la noche de los lunes... y en su Gran Final también lo será en la del martes. En un movimiento insólito, RTVE partirá en dos el cierre de la séptima edición de su formato estrella, que se desdoblará entre el lunes 28 y el martes 29 de noviembre. Por tanto, sus competidoras tienen que actuar en consecuencia y prepararse para ese doble golpe, aunque realmente, al menos en el caso de Telecinco, el principal vacío se encontraba en la noche habitual.

Si Antena 3 tiene en 'Hermanos' una apuesta constante para ocupar los dos primeros días de la semana, el caso de Mediaset es más particular. Es cierto que el martes es territorio de 'Got Talent España', pero el lunes se ha quedado huérfano tras el desenlace de 'En el nombre de Rocío' y con la reciente emisión del regreso de 'La que se avecina', que se trataba de un evento puntual coincidiendo con la llegada de la temporada 13 a Amazon Prime Video.

Kenneth Branagh en "Asesinato en el Orient Express"

Kenneth Branagh en "Asesinato en el Orient Express"

Ante esta tesitura, Telecinco tenía el plan de doblar la presencia de 'La isla de las tentaciones', programando dos galas inéditas y cambiando de noche 'El debate de las tentaciones'. Sin embargo, finalmente el grupo de comunicación recogió cable y, pocos días después y a través de su programación oficial, ha anunciado qué contenido batallará en la reñida noche del lunes: "Asesinato en el Orient Express".

Misterio plagado de estrellas

A partir de las 22:50 del 28 de noviembre, Telecinco albergará la emisión de esta cinta dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, que está basada en la icónica novela de Agatha Christie. Su protagonista es el archiconocido detective Hercules Poirot, que se enfrenta al desafío de resolver un crimen rebosante de sospechosos, y también al de plantar cara a un formato tan consolidado como 'MasterChef Celebrity' en la primera parte de su final. Para ello, contará con el aliciente de poseer un póster repleto de talento, con Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Olivia Colman o Daisy Ridley también al frente del elenco.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series