FormulaTV

SIN PROVISIONES

Patricia Pardo abronca a Rosalía por los hielos del videoclip de "Despechá": "Comparte un poco"

'El programa del verano' ha denunciado, en tono de humor, el detalle del videoclip de "Despechá" que explica la escasez de hielo.

Patricia Pardo abronca a Rosalía por los hielos del videoclip de "Despechá": "Comparte un poco"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 14:17

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

Rosalía es una de las cantantes más importantes del momento. Su música conquistó a una gran cantidad de oyentes, pero sus videoclips, sus bailes y su personalidad fue lo que terminó de enganchar a todos sus seguidores. 'El programa del verano' no ha querido pasar por alto el vídeo de "Despechá", el último éxito de la artista.

El espacio de Unicorn Content ha mostrado un fragmento del videoclip, y Patricia Pardo ha bromeado sobre unas imágenes que se muestran al inicio. La intérprete aparece cantando tumbada encima de una montaña de bolsas de hielo y eso ha sido muy comentado: "¿Qué pasa con las reservas de este bien tan preciado en estos tiempos de calor asfixiante? Igual la respuesta está aquí", reflexionaba.

Rosalía en el videoclip de "Despechá"

Rosalía en el videoclip de "Despechá"

El formato de Telecinco lleva varias emisiones informando sobre los planes del Gobierno para intentar salvar el planeta, ya que el cambio climático está causando muchos estragos. Asimismo, se ha hablado sobre los productos que escasean en estos tiempos, entre ellos los cubitos de hielo.

Por eso, la presentadora ha bromeado sobre que la catalana tenía todas las previsiones de este beneficio para el videoclip de su último single. Incluso se ha atrevido a "regañar" a la cantante por el mal uso que ha hecho del producto: "Nos encanta, pero comparte un poco que por aquí hemos pagado la bolsa de hielos a cuatro eurazos", aseguraba.

Patricia Pardo da una lección a Rosalía en directo

Debido a la broma con los hielos, los colaboradores de la versión veraniega de 'El programa de Ana Rosa' han bebido de un botijo para demostrar que el agua sale mucho más "fresquita". Tras mostrar su habilidad para beber de él, la conductora del programa le ha dado una gran lección de vida a la cantante: "Si te quieres refrescar, en lugar de comprar tanto hielo, la solución es el botijo", aseguraba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series