FormulaTV

¿QUÉ ES VERDAD?

Cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Patricia Pardo por una información de Jesulín de Ubrique

'El programa del verano' había informado de que el torero no había acudido a la graduación de su hija Andrea.

Cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Patricia Pardo por una información de Jesulín de Ubrique©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 10:04

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - Act

España

Magazine

3,2

Popularidad: #97 de 2.031

  • 6

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido protagonistas de la portada de una revista después de ser padres juntos por tercera vez. La exclusiva ha causado bastante revuelo entre la prensa rosa, y no solo porque la odontóloga aseguró que no iba a volver a protagonizar una portada así. Lo que ha llamado la atención es que la pareja posaba para celebrar sus 20 años de casados y anunciar que vuelven a ser padres, pero fotografiándose sin su bebé.

A pesar del dulce momento que está viviendo el matrimonio, 'El programa del verano' ha querido destacar la polémica que rodea al torero. Patricia Pardo ha destacado en directo el feo que ha tenido con su hija mayor: "Una vez más, le ha fallado a Andrea". La presentadora ha recordado que el exconcursante de 'El desafío' no acudió a la graduación de la hija que tiene junto a Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique en Telecinco

Jesulín de Ubrique en Telecinco

La conductora del formato de Unicorn Content ha expuesto la justificación que dio el torero al respecto: "Tenía que cuidar de su hijo recién nacido", aseguraba. Sin embargo, los colaboradores del espacio de Telecinco no entendían este comportamiento, ya que la tertuliana de 'Sálvame' reapareció hace unos días en su programa afirmando que padre e hija han retomado su relación: "Estoy contenta de cómo está la situación", confirmaba. ¿Qué habrá pasado para que el cantante se haya perdido un día tan especial?

Belén Esteban responde ante las acusaciones de Patricia Pardo

La colaboradora del formato de la Fábrica de la Tele se pronunciaba en sus redes sociales, cuando el programa todavía estaba en directo, para hacer referencia a los comentarios que se estaban haciendo sobre la ausencia de su expareja en la graduación de su hija: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad".

Al conocer esa declaración, la presentadora ha sido muy tajante asegurando que su compañera de cadena debería aclarar todo este asunto: "Si televisión somos nosotros que nos lo aclare, por favor, porque no queremos mentir a los espectadores". Asimismo, ha querido resaltar que han informado sobre la situación sin querer causar ningún daño: "Podemos cometer errores, pero desde luego que con mala intención no, Belén".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados