FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VÍDEO

Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' es increpada por una masa de manifestantes en Barcelona

La reportera y su cámara fueron absorbidos por la masa al grito de "¡prensa española, manipuladora!".

6.729

TwitterPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 13:38

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Continúan los altercados en Barcelona tras la publicación de la sentencia del "procés" este lunes 14 de octubre. La ciudad se encuentra patas arriba con las numerosas manifestaciones que toman la ciudad reivindicando la independencia de Cataluña y denunciando la decisión judicial, algunas de las cuales han tomado un cáliz violento y han evolucionado en enfrentamientos policiales, ataques a establecimientos o quema de contenedores y vehículos.

Este viernes está convocada en la Ciudad Condal una huelga general y numerosos medios de comunicación intentan desde primera hora de la mañana realizar una cobertura informativa que no está resultando sencilla en absoluto. Beatriz Archidona, reportera de 'El programa de Ana Rosa', lo ha sufrido en sus propias carnes cuando, acompañada de su cámara Ismael Villalba, ha sido rodeada por cientos de manifestantes que recorrían las calles. Ataviados con la estelada y al grito de "¡prensa española, manipuladora!", han increpado a la periodista y obstaculizado la imagen mientras ambos intentaban hacer su trabajo. La tensión ha ido en aumento hasta que, finalmente, han decidido abandonar el lugar.

No es el primer incidente que se registra entre los manifestantes y la prensa esta semana. Reporteros de todas las cadenas han sufrido abucheos durante las conexiones que, en ocasiones, han derivado en agresiones físicas con latas u otros objetos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series