FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EMOCIONES FUERTES

El llanto de Patricia Pardo al recordar a Ana Rosa: "No es consciente de la lección de vida que me ha dado"

La periodista se rompió en 'El programa de Ana Rosa' al ver un vídeo donde recogía la Antena de Plata.

El llanto de Patricia Pardo al recordar a Ana Rosa: "No es consciente de la lección de vida que me ha dado"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 7 Junio 2022 18:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Patricia Pardo vivió una de las noches más emocionantes de su carrera periodística. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión premió a la copresentadora de 'El programa de Ana Rosa' con una Antena de Plata. Sin embargo, haciendo balance de la jornada, se rompió por completo cuando recordaba a su jefa.

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

La periodista ha recibido este reconocimiento en honor a todo el trabajo que ha realizado como profesional. En su presentación como premiada, se ha resaltado la capacidad que ha tenido para mantener el liderazgo, con su propio toque personal. "No sabéis lo emocionada que estoy de estar aquí", empezaba su discurso.

El equipo del programa de Unicorn Content ha vivido uno de sus momentos más duros, debido a la marcha de Ana Rosa Quintana tras su enfermedad. Por eso, quiso dedicar su premio a "su maestra": "Yo creo que no es consciente de la lección de periodismo y de vida que me ha dado durante los 12 años que llevo a su lado. Por eso, esta Antena, en parte, también es para ella".

Patricia Pardo se emociona al pensar en Ana Rosa

Aunque durante la recogida del premio se mantuvo firme, la periodista no ha podido evitar romper a llorar tras hablar de la entrega de premios: "Hoy me emociona mucho porque, al final, la gente en casa sabe que es una época muy dura para toda la gente que hace 'Ana Rosa' porque ella no está aquí".

Su emoción ha demostrado el respeto que tiene hacia su jefa. "No sabes si estás de más o de menos. Quieres guardarle el sitio, pero con humildad, educación y recibir el abrazo de la profesión es muy satisfactorio", explicaba llena de emoción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series