FormulaTV

VUELTA AL RUEDO

Patricia vuelve a 'MasterChef 10' tras triunfar en la repesca con un delicioso helado de vino

La aspirante conquistó a los comensales y los jueces con una perfecta elaboración de helado de vino con yogur y volvió al concurso una semana después de ser expulsada.

Patricia vuelve a 'MasterChef 10' tras triunfar en la repesca con un delicioso helado de vino©Televisión Española
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Mayo 2022 00:02

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

La noche del lunes 30 de mayo, Televisión Española emitió el séptimo programa de 'MasterChef 10' que, como cada edición, recuperó la habitual repesca, justo una semana después de que los jueces del programa sorprendieran con una segunda doble expulsión, la de Patricia y Teresa. Ambas aspirantes competían entonces con sus antiguos compañeros Berto, Giraldo, Iván, Paula y Eva para volver de nuevo al talent culinario. Un objetivo que, finalmente, solo consiguió Patricia, que recuperó el delantal blanco tan solo una semana después de haberlo perdido.

Los siete aspirantes a la repesca de 'MasterChef 10'

Los siete aspirantes a la repesca de 'MasterChef 10'

La repesca tuvo lugar en La Finca de la estación, una antigua fábrica de ladrillos de la ciudad de Segovia, donde los aspirantes debían replicar el menú del chef Óscar Hernando, mientras sus compañeros optaban a regresar al programa preparando los postres: de las manos de la suerte, los siete expulsados recibían un plato diferente del que debían elaborar 25 réplicas para que los 70 comensales invitados pudieran elegir dos de cada uno. Un desafío en el que, a lo largo del cocinado, tanto Paula como Teresa se mostraron muy perdidas con sus elaboraciones.

Iván, por su parte, no corrió mejor suerte porque, en la recta final, vio con impotencia cómo su postre era rechazado y no se servía a los comensales, lo que lo dejaba fuera de la competición para regresar al programa. "Primera vez que, entre dos exaspirantes, sirven un plato", apuntó Samantha Vallejo-Nágera, sobre las dos primeras aspirantes, cuyas elaboraciones tuvieron que juntarse de un modo ingenioso para formar parte de la cata. Un giro que, sin embargo, las dejaba fuera de la carrera por el puesto de repescado. El descarte de los tres exaspirantes, junto a Giraldo, dejaba la decisión final entre Berto, Patricia y Eva, quien de hecho se mostró especialmente nerviosa ante la posibilidad de volver al programa y pasar más tiempo con Jokin.

"No me lo creo todavía"

Por desgracia, el deseo de la pareja no se cumplió, puesto que Patricia fue la aspirante elegida por el jurado para volver al concurso, gracias a un helado de vino que, durante la comida, fue señalado entre numerosos comensales como el mejor postre. "El helado estaba para patentarlo, perfectamente hecho", valoró Pepe Rodríguez, quien elogió el hecho de que hubiera conseguido darle "el punto de vino y que no supiera a alcohol", tras lo cual comunicó su reincorporación al programa. "No me lo creo todavía", confesaba la afortunada, tras recibir abrazos entusiasmados de sus compañeros. "Vengo con muchas energías para darlo todo y dejaros anonadados con mis próximos platos", prometía Patricia, una vez de vuelta a las cocinas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series