FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUY DECEPCIONADOS

Los jueces de 'MasterChef 10', obligados a cancelar un reto al ver el nulo avance de los aspirantes

El jurado decidió cancelar el primer desafío de la noche al ver que los aspirantes no aprendían y continuaban cometiendo errores al elaborar platos relativamente sencillos.

Los jueces de 'MasterChef 10', obligados a cancelar un reto al ver el nulo avance de los aspirantes©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Mayo 2022 00:15

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef 10' arrancó su sexto programa con un reto en el que los aspirantes, en tres equipos, debían elaborar por turnos distintos platos con el huevo como ingrediente principal. En ella, no contaba el tiempo, si no el hecho de que, cuando un aspirante concluyera su trabajo, tomaría el relevo el siguiente y ganaría el equipo que terminara sus trabajos antes. No obstante, contra todo pronóstico, el atasco de varios de los aspirantes a la hora de elaborar sus platos, puso fin a la paciencia de los jueces, que optaron por cancelar la prueba, decepcionados.

Los aspirantes de 'MasterChef 10' reciben una reprimenda de los jueces

Los aspirantes de 'MasterChef 10' reciben una reprimenda de los jueces

Los continuos intentos fallidos de Adrián y David a la hora de preparar sus respectivos flanes, a lo que se sumó los hasta seis intentos de María Lo para elaborar un suflé y el relevo de Verónica, que tenía que preparar lo mismo que sus compañeros y no parecía haber estado atenta a sus errores, colmó la paciencia de los jueces. "Podemos estar aquí todo el día, si queréis. Cancelamos la prueba", comunicó finalmente Pepe Rodríguez, anonadado por el hecho de que no supieran preparar un postre tan sencillo y, con ello, no pudieran concluir la prueba tras cerca de cuatro horas de cocinado.

"Creo que no ha ocurrido nunca", observó el chef, algo con lo que coincidieron sus compañeros. "Una prueba bochornosa", comentó por su parte Jordi Cruz, tras lo cual Rodríguez recalcó el hecho de que "no sabéis hacer un simple flan". "Me siento frustrado y con mucha vergüenza", confesaba Adrián, mientras que Yannick reconocía sentir "vergüenza ajena" por ser "los primeros aspirantes en no poder terminar una prueba de 'MasterChef'". Una decisión que, de hecho, aceptaron los aspirantes sin rechistar, al interpretarlo como un "toque de atención". "Estamos muy disgustados, decepcionados", comunicó Cruz, a la hora de lanzar el veredicto, puesto que se había tratado de un reto con "elaboraciones sencillas y básicas de nuestra cocina y no habéis sabido hacerlas".

Errores demasiado básicos

El jurado procedió a señalar los repetitivos errores de María Lo con su suflé o los fallos básicos de Adrián y David con sus flanes, "de persona a la que no le gusta la cocina. Y esto es 'MasterChef'". Verónica tampoco se libró de las críticas, a pesar de que, por el retraso de sus compañeros Luismi y María Lo, había tenido menos tiempo para intentar preparar un flan. "Nos habéis decepcionado tanto, que hemos tomado una decisión que sabemos que os va a venir bien", anunció entonces Rodríguez, antes de que los jueces entregara delantales negros a "los cuatro peores" del desafío, Luismi, María Lo, David y Adrián. "Podréis libraros del delantal si lo hacéis muy, muy bien en la prueba por equipos", les indicaron los jueces, algo que solo María y Luismi lograron, aunque el hecho de que la gaditana estuviera en el equipo perdedor en la prueba de exteriores, la condujo aún así a la eliminatoria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series