FormulaTV

SERÁ LA ESTRELLA

Patricio Estrella tendrá su propia serie fuera de 'Bob Esponja'

El universo animado se expande a pasos agigantados con el tercer spin-off anunciado de 'Bob Esponja'.

Patricio Estrella tendrá su propia serie fuera de 'Bob Esponja'
Por David CarroPublicado: Jueves 13 Agosto 2020 18:07

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #232 de 3.442 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

El universo de 'Bob Esponja' se expandirá como nunca en los próximos meses. El Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon afirmaba en 2019 que la serie "tiene un universo increíble que expandir posteriormente" y, en efecto, son ya tres las producciones derivadas de la original que tienen previsto su lanzamiento de 2021 en adelante.

Tal y como informa Deadline, Nickelodeon está cerrando los detalles para desarrollar 'The Patrick Star Show', un spin-off protagonizado por Patricio Estrella. El mejor amigo de Bob Esponja se independizaría así con su propia serie que tendría detrás al mismo equipo técnico que la original. A falta de confirmaciones oficiales, se desconoce qué cadena o plataforma ofrecería la ficción.

Patricio tendrá su propio spin-off

Patricio tendrá su propio spin-off

En principio, la primera temporada de la serie de Patricio contaría con 13 episodios. El spin-off giraría en torno a la familia de la estrella de mar e incorporaría nuevos protagonistas, si bien posiblemente los personajes habituales de 'Bob Esponja' harían alguna aparición. Aunque se esperaba que Arenita y Plankton fuesen los primeros en contar con sus propias series, al final Patricio se ha adelantado en los planes de Nickelodeon.

Tercer spin-off de la factoría

'The Patrick Star Show' es la tercera serie derivada de 'Bob Esponja'. La primera y más avanzada es la precuela 'Kamp Koral', que utilizará una técnica de animación en 3D y se centrará en un Bob de diez años disfrutando de un campamento con sus amigos. Su estreno está anunciado para 2021 en la plataforma de streaming CBS All Access.

Por otra parte, el spin-off de Patricio es el segundo que se anuncia en la factoría. El primero estaría protagonizado por Calamardo y tendría un carácter más musical, siguiendo la vocación frustrada del personaje. Todavía sin título, Netflix sería la plataforma que lo emitiese tras un acuerdo alcanzado con Nickelodeon, tal y como se apuntó a finales de 2019.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series