FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHURROS Y CARACOLES

TV Spot de "Bob Esponja: Un héroe al rescate" para la Super Bowl 2020

La esponja más famosa de la televisión resume el argumento de su nueva película en su spot para la Super Bowl.

4.610

ParamountPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 16:45

Si un tráiler ya tiene que afrontar el desafío de concentrar una gran cantidad de información en un breve espacio de tiempo, los spots de la Super Bowl llevan esa tarea al extremo. En tan solo treinta (costosos) segundos, las compañías tienen que vender sus productos de la forma más efectiva posible, por lo que Bob Esponja se aplica el cuento y resume su nueva película a toda prisa en el anuncio que ha preparado Paramount para emitir durante la edición de la Super Bowl de este año.

Entre las razones que nos da la archiconocida esponja para ver "Bob Esponja: Un héroe al rescate" nos encontramos con churros, flashbacks, Snoop Dogg o la aparición de un sabio Keanu Reeves, que dan lugar a una mezcla de lo más atípica que solo podía tener lugar en el universo de la serie de Nickelodeon, que se desplazará de Fondo de Bikini a la ciudad perdida de Atlantic City.

"Bob Esponja: Un héroe al rescate" llegará en junio a los cines españoles tras su lanzamiento a finales de mayo en Estados Unidos, donde millones de hogares se toparán con este anuncio durante la emisión del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series