FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BILLONARIO

Paul Giamatti ficha por la segunda temporada de '30 monedas'

El protagonista de 'Billions' se incorpora al elenco de la serie de HBO Max para dar vida a un visionario tecnológico.

Paul Giamatti ficha por la segunda temporada de '30 monedas'©Showtime
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 23 Junio 2022 16:36

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #183 de 3.414 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

El reparto de la segunda temporada de '30 monedas' sigue creciendo. A los repetidores Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre y Eduard Fernández se sumó Najwa Nimri cuando arrancó la producción de los nuevos episodios, y ahora se ha confirmado que Paul Giamatti, otro actor de repercusión internacional, contará con un rol clave en la próxima tanda, cuyo estreno en HBO Max se producirá en 2023.

Paul Giamatti en '30 monedas'

Paul Giamatti en '30 monedas'

Como ha compartido la plataforma, el actor estadounidense, nominado al Oscar por "Cinderella Man" y ganador del Emmy por 'John Adams', dará vida a Christian Barbrow, un multimillonario norteamericano que ha amasado su fortuna en el sector tecnológico. Además, ha despuntado como autor de novelas de ciencia dicción y como líder de una enigmática organización integrada por los miembros de la élite global.

"Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza", ha asegurado Álex de la Iglesia, que se mantiene al frente del rodaje de los ocho episodios que conformarán la segunda temporada.

Aventura global

La incorporación de Giamatti es una muestra más de las ambiciones globales de HBO Max con '30 monedas', cuya primera entrega ya salía de vez en cuando de Pedraza para visitar localizaciones internacionales. En esta ocasión, el equipo de la serie se está desplazando a puntos tan dispersos como España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos para mostrar el esperado regreso de Vergara, Paco y Elena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series