FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONSPIRANDO DE NUEVO

'30 monedas' empezará a rodar su segunda temporada en otoño

La serie creada por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría ya se prepara para grabar sus nuevos episodios.

'30 monedas' empezará a rodar su segunda temporada en otoño©HBO España
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 13 Septiembre 2021 12:11

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #190 de 3.455 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

HBO España ha huido de renovaciones. Ni 'Foodie Love', ni 'Por H o por B', ni 'Patria' -que nació con vocación de miniserie- han recibido luz verde para desarrollar segundas temporadas. En la misma línea, '30 monedas', que cuenta con una hoja de ruta de tres entregas, tampoco ha sido renovada casi un año después de su estreno original. Sin embargo, esta falta de comunicación de cara al público podría subsanarse dentro de poco, ya que Álex de la Iglesia está cerca de ponerse de nuevo detrás de las cámaras.

Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre en '30 monedas'

Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre en '30 monedas'

Las calles de Pedraza volverán a albergar la producción de '30 monedas' tras el apoteósico final de la primera temporada, que enfrentó a las fuerzas del mal contra el decidido equipo protagonista. Como adelanta Fuera de Series, la localidad segoviana se convertirá en el centro de operaciones del rodaje de la segunda entrega, que dará el pistoletazo de salida entre finales de octubre y comienzos de noviembre.

De cumplirse estos plazos, el inicio del rodaje coincidiría con el lanzamiento de HBO Max en España, que se producirá el 26 de octubre. La transformación de la división local de HBO afectaría a '30 monedas', que se convertiría en un Max Original, uniéndose a la lista integrada por 'Todo lo otro', 'Sin novedad', '¡García!' y 'Venga Juan'. Aun así, tendremos que esperar a la confirmación oficial de WarnerMedia, que se mantiene en silencio acerca del futuro de este imponente thriller de género.

Con los deberes hechos

La principal pista que teníamos hasta el momento con respecto a la posible segunda temporada de '30 monedas' era una imagen publicada por Álex de la Iglesia en Twitter. En la misma, el cineasta vasco compartía la primera página de los ocho guiones de esta entrega, los cuales ha vuelto a escribir junto a su asiduo colaborador Jorge Guerricaechevarría. Así pues, parece que todos los caminos llevan a Pedraza, que será una vez más el epicentro de las locuras del responsable de "El día de la bestia".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series