FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

AMÉN

Los protagonistas de '30 monedas' no están para rezos en este sangriento teaser

Eduard Fernández es un párroco con muchos pecados a sus espaldas en '30 monedas', que se estrena el 29 de noviembre en HBO España.

4.016

HBO EspañaPublicado: Martes 3 Noviembre 2020 11:30

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #179 de 3.452 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

HBO está a punto de desplegar una conspiración global con el estreno de '30 monedas'. Tras su paso por los festivales de Venecia y Sitges, la ficción creada por Álex de la Iglesia y su asiduo colaborador Jorge Guerricaechevarría finalmente está lista para ver la luz de cara a todos los usuarios de HBO España, que podrán acceder a ella a partir del 29 de noviembre. Antes de que llegue esa cita, la plataforma ha lanzado un nuevo teaser cargado de acción, monstruos y misterios sobrenaturales, que encapsula la ambiciosa escala del proyecto.

Al comienzo del avance nos encontramos con el padre Vergara, un párroco que ha sido exiliado por el Vaticano, y cuyo pasado parece ocultar mucho más de lo que cabría esperar. De los misterios que emanan de sus sombras comienzan a percatarse Paco, el alcalde del pueblo, y Elena, la veterinaria, que arrancan una investigación centrada en la moneda que oculta el cura. Así se da el primer paso para destapar un complot internacional que se remonta a la traición de Judas Iscariote a Jesús de Nazaret.

El reparto de '30 monedas' está integrado por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi, Pepón Nieto y Macarena Gómez, que se han puesto bajo las órdenes del director de "Balada triste de trompeta".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series