FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OPINIONES DISPARES

Paula Echevarría divide a la audiencia en su debut como jueza de 'Got Talent': les encanta o les sobra

La actriz se sentó por primera vez en la mesa del talent show en el estreno de su octava edición y hay opiniones para todos los gustos.

Paula Echevarría divide a la audiencia en su debut como jueza de 'Got Talent': les encanta o les sobra©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 11:06

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

A pesar de curiosos anticipos, como la participación de un hombre que pinta cuadros utilizando sus genitales, o la incorporación de un telón que aumenta la sensación de expectación, la novedad más interesante de 'Got Talent' es la entrada de Paula Echevarría. Se une a los ya veteranos Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, además de Santi Millán, que repite como presentador.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Tras la salida de Paz Padilla, el talent show de Telecinco dejó una silla vacía que al fin vuelve a estar ocupada. Los usuarios han manifestado su opinión en redes sociales sobre este y otros cambios, en una primera gala que dejó momentos sobrecogedores. Uno de ellos fue la actuación de Elisabet, que cantó sobre el suicidio de su padre y consiguió conmover incluso a Risto Mejide.

Las opiniones sobre Echevarría fueron tremendamente contradictorias: los espectadores no consiguieron ponerse de acuerdo, con una parte considerándola completamente integrada y la otra sintiendo que sobra totalmente. "Me encanta este panel de jurados con la incorporación de Paula Echevarría", "parece que lleva ahí desde la primera edición", "me parece una tía muy divertida" o "está muy adaptada" fueron algunos de los mensajes positivos que pudieron leerse en Twitter.

No todos opinan lo mismo

Sin embargo, una parte de la audiencia no considera acertada la decisión del concurso. "Es ver a Paula Echevarría y cambiar de canal", comentaba un espectador. "Con la Paula Echevarría tan aburrida no levantará cabeza", decía otra tuitera, sumándose a opiniones como "Digo yo, que si no habría en España alguien con más nivel que Paula Echevarría para jurado" o, directamente, "Me sobra totalmente, no aporta nada". Imposible afirmar si el público se decanta por darle su aprobación o condenarla, ratificando el dicho popular de que nunca llueve a gusto de todos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series