FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO

'Paca te lleva al huerto' se estrena el 14 de febrero en Atresplayer Premium

La "coach más famosa de España" tiene nuevo programa en la plataforma Atresplayer Premium.

'Paca te lleva al huerto' se estrena el 14 de febrero en Atresplayer Premium
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 13:01

Programa relacionado

Paca te lleva al huerto

Paca te lleva al huerto

Paca te lleva al huerto

2021 - Act

España

Entretenimiento

4,0

Popularidad: #641 de 2.062

  • 1

  • 1

Paca la Piraña está de enhorabuena y, es que, tiene nuevo formato en Atresmedia, concretamente, en la plataforma de pago Atresplayer Premium. Este nuevo espacio contará con la autoproclamada "mejor coach de España" como maestra de ceremonias y se encarga de entrevistar a múltiples personalidades famosas, que tendrán que responder a todas sus cuestiones.

Paca la Piraña en 'El hormiguero'

Paca la Piraña en 'El hormiguero'

'Paca te lleva al huerto' es un formato novedoso que ve la luz el domingo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, como una "terapia natural para sus invitados". Con su habitual personalidad magnética y carácter deslenguado, Paca recibe el encargo de adivinar cuál es el problema que su entrevistado puede tener entre manos y, por supuesto, proponerle una solución.

Las charlas íntimas y desenfadadas marcarán este nuevo espacio producido por Buendía Estudios ('Veneno') que llega tras 'Paca la Piraña, ¿dígame?', el programa de consultas de la almeriense. Allí, cada entrega giraba en torno a una temática diferente como el amor, la amistad y el sexo, entonces, Paca recibía consultas a través de las redes sociales y aportaba su punto de vista, mientras aconsejaba a los usuarios.

¿Quién es Paca la Piraña?

Francisca Aracil, más conocida como Paca la Piraña, nació a principios de los años 60 en la localidad andaluza de Almería para, dos décadas después, comenzar dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo. Sin embargo, en los 90 hizo las maletas para trasladarse a Valencia, compaginándolo con la prostitución, para, años después, retornar a su tierra. En su biografía, el año 2019 fue clave para entender su fama, ya que Los Javis descolgaron el teléfono para ofrecerle interpretarse a sí misma en 'Veneno'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series