FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RONDA DE FICHAJES

Kyle MacLachlan protagonizará 'Carol's Second Act' y Pauley Perrette ficha por 'Broke'

CBS y ABC han sido las cadenas más activas a la hora de completar los elencos de sus variados nuevos proyectos.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 12:25 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 12:27

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

CBS sigue echando leña al fuego para su siguiente temporada. En primer lugar, ha anunciado que Kyle MacLachlan ('Twin Peaks') formará parte del elenco del piloto de 'Carol's Second Act'. En esta comedia compartirá pantalla con Patricia Heaton, que interpreta a Carol, una profesora retirada que decide cumplir con su sueño de ser doctora. En ese cometido intervendrá el personaje de MacLachlan, el doctor Frost. Además, la cadena ha confirmado que Pauley Perrette ('NCIS') estará en el piloto de la comedia 'Broke' y que Michael Angarano ('This Is Us') y Briga Heelan ('Love') protagonizarán el de 'To Whom It May Concern'.

Kyle MacLachlan y Pauley Perrette

Kyle MacLachlan y Pauley Perrette

En el frenesí de los pilotos también se desenvuelve con especial soltura ABC, que ha fichado a Jane Seymour ('El método Kominsky') para uno de sus pilotos más prometedores, el de 'The Hypnotist's Love Story', en el que se une a Heather Graham y Adán Canto. Por su parte, Victor Rasuk ('Jack Ryan') participará en el capítulo inicial de la comedia romántica 'The Baker And The Beauty', dando vida al panadero que da título a la serie. Finalmente, la cadena de Disney también ha fichado a Nicholas Pinnock ('Counterpart'), en su caso para el nuevo piloto dramático desarrollado por 50 Cent, que todavía no cuenta con título.

De la magia al terror vampírico

En lo que respecta a las grandes networks, NBC y Fox tampoco se han querido perder esta fiesta de anuncios, como informan Deadline y Variety. La primera ha ampliado el elenco de la comedia 'Like Magic' con los nombres de Mike Lane ('Mom') y French Stewart ('The Middle'), que formarán parte del grupo de magos/ilusionistas que pueblan el Magic Palace. Mientras que Fox ha asignado varios roles de su nuevo piloto dramático, 'Filthy Rich', que está siendo desarrollado por Tate Taylor, director de "Criadas y señoras". A este drama se han unido Steve Harris ('El abogado'), Gerald McRaney ('Deadwood') y Melia Kreiling ('Salvation').

Si nos adentramos en el terreno más juvenil, The CW también tiene novedades de uno de sus pilotos en desarrollo. 'The Lost Boys' ha incorporado a Del Zamora ('Sneaky Pete') como Frank Garcia, padre de Lucy y abuelo de Sam, uno de los hermanos protagonistas, al que dará vida Rio Mangini ('Todo es una mierda'). Además, la cadena de Warner Bros. ha anunciado el fichaje estrella de Ernie Hudson para 'Arrow', reservando su aparición para el episodio 7x19.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series