UNA RELACIÓN IMPOSIBLE

Paz Padilla atiza a 'Sálvame' mientras sigue sin un formato en Mediaset: "Me ha frenado a nivel personal"

La presentadora ha hecho balance de las cosas que le ha aportado el programa de La Fábrica de la Tele en su vida y no le ha dejado en muy buen lugar.

Mediaset España

Por Sergio Ojer Lapido El 18 de Noviembre 2022 | 12:31

Paz Padilla sigue buscando su horizonte laboral dentro de Mediaset España casi un año después de ser despedida de 'Sálvame', programa contra el que ha vuelto a cargar. "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí", expresó la cómica.

Además, ha querido manifestar en una entrevista para El mundo que sus pensamientos y sentimientos están más claros que nunca: el programa de La Fábrica de la Tele le "ha frenado a nivel personal". Sin embargo, el paso del tiempo le ha hecho reflexionar y ver la vida de manera diferente: "Yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa".

Paz Padilla en 'Sálvame'

Asimismo, ha confesado que se encuentra a la espera de ver qué formato puede presentar en Mediaset: "Aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones". Mientras tanto, sigue con su obra de teatro "El humor de mi vida", la marca de moda No ni ná, que tiene junto a su hija Ana Ferrer, y continúa con su carrera de actriz, protagonizando junto a Paz Vega la película de Santiago Segura "A todo tren 2".

El éxito de su obra de teatro

"El humor de mi vida" se estrenó en septiembre de 2021 y lleva un año cosechando éxitos. El monólogo autobiográfico que Paz Padilla narra, en clave de humor, la muerte del amor de su vida, ya lo han visto más de 70.000 personas en España. Además, el libro en el que está basada la obra lleva 12 ediciones y supera la cifra de 250.000 ejemplares vendidos en más de 10 países, motivo por el que piensa que su carrera prosigue con éxito.