FormulaTV

LAS UVAS EN ATRESMEDIA

Atresmedia repite sus Campanadas con Alberto Chicote, Cristina Pedroche, Iñaki López y Cristina Pardo

López y Pardo repetirán por tercer año consecutivo dando las uvas desde laSexta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 18:55

Atresmedia no ha sorprendido este año con los rostros que se encargarán de dar las Campanadas 2019-2020. Si ya se conocía que Cristina Pedroche daría la bienvenida al nuevo año pero no se sabía con quién, ya se ha desvelado que, por cuarto año consecutivo, estará en la Puerta del Sol acompañada por Alberto Chicote, tal como ha informado Rocco Steinhäuser y ha confirmado FormulaTV.

Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Cristina Pardo e Iñaki López, presentadores de las Campanadas en Atresmedia

Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Cristina Pardo e Iñaki López, presentadores de las Campanadas en Atresmedia

Por su parte, también se ha descubierto quiénes serán los que despidan el año 2019 en laSexta y, por tercer año consecutivo, Atresmedia ha confiado en Cristina Pardo e Iñaki López para dar las uvas. Ambos siguen siendo dos de los rostros más característicos de la segunda cadena de Atresmedia, por lo que es lógico que el grupo siga apostando por ellos. Sin embargo, muchos apostaban por un cambio en el que viéramos a Alfonso Arús en la Puerta del Sol.

Atresmedia tendrá complicado superar los datos del año anterior, pues Antena 3 batió el récord de las Campanadas más vistas de la historia en una cadena privada registrando un 23,7% de cuota y con más de 4 millones de espectadores. No tan bien le fue a laSexta con su evento para despedir el año, pues no pasó de un 4% y reunió a un total de 704.000 espectadores.

¿Las últimas de Pedroche?

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los iconos de las Campanadas, pero parece que la propia presentadora ya quiere deshacerse de esta imagen y finalizar esta etapa. A finales de octubre hizo unas declaraciones en las que aseguraba que la búsqueda del vestido estaba siendo más complicada que nunca por un motivo claro: "Este año creo que me tengo que despedir, después de este año no sé si habrá algo más".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series