FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPITEN

Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a presentar las Campanadas en La 1

Anne Igartiburu es un rostro habitual en la noche de fin de año de Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 17:01 | Última actualización: Viernes 22 Noviembre 2019 17:36

*En elaboración

La 1 ya tiene elegidos a los dos presentadores que despedirán el año 2019 desde la Puerta del Sol para Televisión Española. La decisión no ha sido ninguna sorpresa, pues como es habitual estará al frente Anne Igartiburu y repetirá, como el año pasado en el que debutó, Roberto Leal, tal y como ha informado El televisero.

Roberto Leal y Anne Igartiburu

Roberto Leal y Anne Igartiburu

No hay duda de que Igartiburu es uno de los rostros más queridos del ente público y Leal está viviendo uno de sus mejores momentos televisivos, sobre todo desde que empezó a conducir 'OT 2017'. Por ello Televisión Española les eligió en 2018 para despedir el año y fueron las campanadas más vistas, pues contó con 5.609.000 espectadores y el 34,4% de la audiencia, creciendo en +1,9 puntos. Es por ello, que no es raro que hayan querido apostar por esta pareja de nuevo para dar la bienvenida a 2020.

En unas declaraciones recientes a FormulaTV, Igartiburu nos contó que dar las Campanadas con "Roberto es un gustazo, porque nos miramos y ya nos entendemos. Ramón García ha sido el de siempre, mi compañero más especial y si pudiera elegir elegiría a una mujer. Me gustaría dar las campanadas dos chicas" y tiene claro a quién elegiría: "A Raffaella Carrà". Además la presentadora tiene claro lo que hay que hacer en esa noche tan especial: "Saber que no eres el protagonista, porque el protagonistas es el momento, tú eres el mero conductor, y pasártelo bien".

Atresmedia también repite

No solo es Televisión Española la cadena que repetirá con los mismos presentadores que las Campanadas anteriores, pues Atresmedia ya ha confirmado que en sus dos cadenas también volverán a ser los mismos: Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta. Por su parte, Mediaset ha confirmado a Jesús Vázquez, pero todavía se desconoce si estará solo o acompañado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series