FormulaTV

TAJANTE

Paz Padilla niega estar borracha en su vídeo viral en el Parque de Atracciones: "Con mi salud no juego"

La presentadora de Mediaset España padece una enfermedad por la que no tolera el acohol.

Paz Padilla niega estar borracha en su vídeo viral en el Parque de Atracciones: "Con mi salud no juego"©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 17:53

Paz Padilla ha vuelto a situarse en el centro de la polémica. La presentadora y actriz acudió como invitada al Parque de Atracciones el pasado 7 de octubre, donde se presentaba la temporada de Halloween. Allí, tuvo tiempo para atender a los medios y protagonizó un vídeo que se volvió viral debido a que muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que parecía encontrarse en estado de embriaguez.

A raíz de dicho vídeo en el que la andaluza respondía a las preguntas de un reportero, Paz Padilla se ha visto obligada a salir al paso y negar que estuviera borracha. "Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en La casa del terror achispada, como borracha", ha comenzado.

Paz Padilla

Paz Padilla

La que fuera presentadora de 'Sálvame' se define como abstemia, puesto que una enfermedad le impide poder beber alcohol. "Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo. Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma?", justificaba su actitud en el polémico vídeo.

Con la salud no se juega

Pese a su característico humor y parecer que siempre se toma todo a broma, Padilla ha sido muy directa al hablar de este tema. "Quiero aclarar que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego", expresaba la actriz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series